Jóvenes aglomeran el Estadio Caliente para ser vacunados contra el Covid-19

·1  min de lectura
Jóvenes  aglomeran el Estadio Caliente para ser vacunados contra el Covid-19
Jóvenes aglomeran el Estadio Caliente para ser vacunados contra el Covid-19

La vacunación masiva contra COVID-19 para adolescentes de 15 a 17 años continúa en la ciudad de Tijuana para este miércoles 24 de noviembre con sede en el Estadio Caliente, siendo este un nuevo sitio de vacunación para inmunizar a los menores de edad con el biológico de Pfizer.
La masiva jornada de vacunación dio inicio a las 8:00 a.m, aunque cientos de padres de familia acompañados de los menores decidieron acampar para ser los primeros en vacunarse, siendo así que aproximadamente a las 8 de la mañana la fila ya daba la vuelta al reconocido estadio de los Xolos hasta el bulevar Lomas Campestre, incluso se apreciaba a la gente formada entre las casas ubicadas por la zona.

Las largas filas ocasionaron que algunos padres de familia y menores decidieron esperar otra fecha de vacunación, debido a que se tenía previsto que la espera fuera aproximadamente de 3 horas.
Cabe recordar que este martes 23 de noviembre, la Secretaría de Salud informó que fue superada la meta de inmunizar a 22 mil jóvenes de 15 a 17 años contra el Covid en el primer día de las jornadas, más de 10 mil de ellos en Tijuana.

Se solicita a los adolescentes interesados acudir bien desayunados e hidratados, llevar una identificación oficial con fotografía (puede ser pasaporte, cartilla nacional de vacunación, credencial escolar), hoja de registro impresa de la plataforma mivacuna.salud.gob.mx, así como ir acompañado de solamente un adulto, para evitar aglomeraciones.

Video relacionado: Fila para vacunar a menores en Tijuana rodea el Parque Morelos

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.