Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Jésica Cirio: la conductora mostró el impresionante impacto del fitness en su cuerpo

Jésica Cirio tiene una intensa rutina de ejercicios físicos, que en general suele compartir en sus redes sociales. Como referente de zumba, la conductora transformó su estilo de vida en los últimos años y los cambios en su cuerpo son notables. Ahora, en una publicación de Instagram, habló de los beneficios de modificar los hábitos y dejar de buscar resultados inmediatos.

La pregunta indiscreta de Pampita Ardohain a Jésica Cirio, sobre los besos con Martín Insaurralde

"Cuando empecé a entrenar hace muchos años atrás simplemente buscaba un objetivo estético", comenzó Cirio. "Después de todo este tiempo de llevar este estilo de vida me di cuenta que no era necesario hacer esfuerzos a corto plazo sino mantener buenos hábitos por mucho tiempo".

"Además, encontré en el fitness una forma de ganar salud y prevenir enfermedades. ¡Ni hablar de lo bien que me hace emocionalmente!", agregó la esposa de Martín Insaurralde. "Para llevar adelante un estilo de vida sano por tanto tiempo es importante conocer tu cuerpo y alimentarte bien".

Las últimas semanas fueron de mucha agitación para la pareja de Cirio e Insaurralde. Tras dar positivo en Covid-19, el intendente de Lomas de Zamora fue hospitalizado y tratado con plasma.

Coronavirus: China alerta sobre una nueva neumonía "más letal" que el Covid-19 en Kazajistán

En sus redes sociales, la modelo mostró cómo fue el regreso de Insaurralde al hogar.

En un video que la modelo y conductora compartió con sus seguidores, se puede ver el emotivo momento en el que Insaurralde levanta en brazos a su hija. En el posteo, Jésica escribió: "El reencuentro más esperado. Los amo con toda mi vida". En el clip, Martín llena de mimos a la pequeña Chloé, hija de ambos, y luego van al cuarto de la niña a jugar con sus peluches.