Jésica Cirio y su inesperado baile en la cocina: "¿Dulce o salado?"

Desde marzo, cuando comenzó el Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio (ASPO) por la pandemia de coronavirus, muchas celebrities compartieron a través de las redes sociales momentos de su vida cotidiana. Una de ellas es Jésica Cirio. Durante las últimas horas, la modelo, amante del fitness y esposa del intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, deslumbró a sus seguidores con un sensual conjunto de lencería.

A través de su cuenta de Instagram, Jésica Cirio compartió un video en el que protagoniza un baile muy sensual al ritmo del hit "Parce" de Maluma, Lenny Tavarez y J Quiles. Junto a la grabación de 15 segundos, la modelo agregó un pregunta que suele ser motivo de debate: "¿Dulce o salado?".

Fuerte discusión entre Viviana Canosa y uno de sus panelistas: "No faltes el respeto"

Las imágenes del video muestran a Cirio de espaldas, mientras luce un conjunto de lencería color coral. Entre movimientos sensuales, la modelo y amante del fitness abre la heladera en busca de uno de sus platos preferidos.

Sí, parece que Cirio se inclina por lo dulce. De la heladera, la instructora de zumba toma una bandeja con una torta. Sin dejar de menear, sube de espaldas a la isla blanca en el centro de su cocina.

El inesperado baile de Jésica Cirio en su cocina - Fuente: Instagram @jesicacirioJésica Cirio compartió un sensual baile en la intimidad de su cocina. Crédito: Instagram @jesicacirio

Hacia el final del video, que formó partes de sus Reels y también puede verse en el feed de su perfil de Instagram, Cirio no resiste a la tentación, sucumbe al deseo y muerde la porción de torta.

A menos de 24 horas de haber sido posteado, el baile en lencería despertó un sinfín de reacciones por parte de sus 2,5 millones de seguidores. El video superó los 57.000 Me gusta y ha tenido más de 2500 comentarios.