Anuncios

Jésica Cirio demandará a Sabrina Carballo tras sus polémicas declaraciones

Sabrina Carballo arremetió contra Jesica Cirio
Sabrina Carballo arremetió contra Jesica Cirio

Tras la salida de Sabrina Carballo de El hotel de los famosos (eltrece), se viralizó un antiguo video en el que la actriz critica duramente a Jésica Cirio. Tras sus polémicos dichos, la modelo iniciará acciones legales contra ella.

Brilló en Gran Hermano, pero reconsideró todo y hoy vive de su local de estética: qué fue de Loreley, la “sargento”

Según explicaron este miércoles en LAM (América), el polémico clip es un vivo de Instagram que fue grabado el año pasado. En las imágenes se puede ver a la ex Amigovios mientras habla con dos amigos y hace referencia a los inicios de la carrera de Cirio y a su cuerpo.

En el video se la puede oir a Sabrina Carballo hablando sobre Jesica Cirio, pero sin nombrarla explícitamente
En el video se la puede oir a Sabrina Carballo hablando sobre Jesica Cirio, pero sin nombrarla explícitamente - Créditos: @Captura LAM


En el video se la puede oir a Sabrina Carballo hablando sobre Jesica Cirio, pero sin nombrarla explícitamente (Captura LAM/)

Sin nombrarla explícitamente, Carballo se burla del aspecto físico de la conductora. “Está toda operada”, asegura. A su vez, habla de los cambios en la imagen de la modelo y afirma que la conoce desde hace mucho tiempo, cuando Cirio comenzó su carrera mediática. “Siempre fue la chanchita de los Muppets”, llega a comparar.

Relevan la cifra millonaria que podría llegar a cobrar la China Suárez por ser jurado de Canta conmigo

Luego hace duras acusaciones sobre la vida privada de la modelo, que actualmente está casada con Martín Insaurralde, ex intendente de Lomas de Zamora y actual diputado nacional, con quien tiene una hija llamada Chloe. Entre las incriminaciones que hace, afirma que “un conocido había pagado 20.000 dólares para pasar una noche con la modelo”.

Jesica Cirio y Gerardo Rozin en La peña de morfi
Jesica Cirio y Gerardo Rozin en La peña de morfi - Créditos: @Instagram/@jesicacirio


Jesica Cirio y Gerardo Rozin en La peña de morfi (Instagram/@jesicacirio/)

Si bien en un momento Carballo afirma que no dijo “ningún nombre”, el amigo con quien está haciendo el vivo da nuevas pistas. “¿Vos decís que paga para estar en el programa de Gerardo Rozín?”, se escucha que pregunta el joven, haciendo referencia La peña de morfi (Telefe), el ciclo en el que Cirio es conductora.

Con un gesto burlón y desentendiéndose un poco, Carballo continúa sin dar nombres: “No tengo idea”.

Juicio directo

Al final del programa, Pía Shaw contó que había hablado con los abogados Fernando Burlando y Martín Leguizamón sobre el video de Carballo. “Están re calientes por lo que acaba de pasar en este programa con Jésica Cirio”, aseveró.

Lali Espósito sorprendió a los fans que acampan para verla en su show: “Gracias por el amor y la espera”

Sin dar vueltas al asunto, reveló que la modelo decidió tomar cartas en el asunto. “[Irán a] juicio directo, porque para ellos era un tema terminado”, continuó. La panelista contó que los letrados “no pueden creer” los dichos de Carballo.

La eliminación de Sabrina Carballo de El hotel de los famosos

En el inicio de esta semana, durante la emisión de El Hotel de los famosos se vivió una “H” atípica, ya que Sabrina Carballo y Lissa Vera debieron repetir el final del juego.

Si bien al principio la actriz de Verano del 98 había ganado, los productores aseguraron que había hecho trampa. Por este motivo, las concursantes debieron repetir el juego. En esta segunda oportunidad, la exBandana sacó ventaja y se quedó en el programa.

Lissa Verra y Sabrina Carballo al enterarse que debían repetir el final del juego de la "H"
Lissa Verra y Sabrina Carballo al enterarse que debían repetir el final del juego de la "H" - Créditos: @el trece


Lissa Verra y Sabrina Carballo al enterarse que debían repetir el final del juego de la "H" (el trece/)

Tras su eliminación, este miércoles Carballo fue invitada a Nosotros a la mañana (eltrece), donde habló sobre su experiencia en el ciclo. Además de defenderse de quienes la acusan de hacer bullying (a su compañero Lucas “Locho” Loccisano), confesó su gran desilusión al enterarse de que fue Maximiliano “Chanchi” Estévez, su expareja en la vida real, quién la “mandó a la H”.

El día de su casamiento su novio dio una noticia que conmocionó a todo un país

Asimismo, consideró: “A mí nunca me importo ganar, yo fui a trabajar”.