Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Jésica Cirio contó que su hija Chloe tiene su propio personal trainer y toma clases dos veces por semana

Jésica Cirio sorprendió a todos al revelar que su hija Chloe, de dos años, ya tiene su propio personal trainer. La modelo aseguró que está orgullosa de su compromiso con la vida saludable y contó que la pequeña heredó su pasión por el fitness: "Toma clases dos veces por semana".

MasterChef Celebrtity: Boy Olmi rompió una regla de oro, pero nadie le dijo nada

En una entrevista con la revista Gente, Cirio contó que en su casa el entrenamiento físico alcanza a todas las edades. "Desde que se permitieron las actividades al aire libre, y hasta que vuelva al jardín, Chloe ejercita la coordinación y la motricidad fina a través de juegos físicos", explicó.

"Toma clases dos veces por semana con su entrenador personal", agregó. Además, dijo que su hija siente curiosidad por las recetas que prepara, y que eso la ayuda en la crianza para que la niña "no sienta que debe privarse de sus golosinas favoritas", ya que trata de ofrecerle una dieta equilibrada.

"En vez de darle galletitas industriales, preparamos juntas unas caseras con harina de almendras. Mientras jugamos, aprende sobre la importancia de los nutrientes", aseguró. "Si quiere jugo no pide el clásico de cajita, me dice: 'Mami, ¿exprimimos una naranja?'".

La conductora de La Peña de Morfi cuenta con más de 2,5 millones de seguidores en su cuenta de Instagram y suele compartir videos de sus entrenamientos físicos, además de sus clases de baile y aeróbicos. "Hoy para muchas chicas el fitness pareciera ser una forma de conseguir seguidores", lanzó crítica sobre este tema.

Mario Pergolini, sobre el futuro de radio Metro: "Se van todos"

"Se dieron cuenta de que interesa y lo usan como un recurso más para la generación de contenidos", continuó. Sobre el final, compartió una reflexión: "Hay que tener en cuenta que esto no es una moda, que es necesario un marco de información y asesoramiento. Yo respeto a quien lo haga, siempre que la elección y el compromiso sean genuinos".