En Iztapalapa e Iztacalco vacunarán a personas de 30 a 39 años a partir del 13 de julio

·2  min de lectura
vacuanción
vacuanción

El próximo martes 13 de julio iniciará la vacunación de personas de 30 a 39 años en las alcaldías de Iztapalapa e Iztacalco.

El gobierno de la Ciudad de México anunció que en estas alcaldías se aplicará la vacuna de AstraZeneca, cuyo intervalo entre las dos dosis es de 8 a 12 semanas.

Lee: Así puedes registrarte para la vacuna si tienes entre 30 y 39 años

Posterior a la primera dosis, la población inmunizada recibirá una cita para su segunda dosis entre el 7 de septiembre y el 5 de octubre de 2021.

La vacuna se aplicará conforme a la inicial del primer apellido:

Estas son las sedes designadas para cada aplicar el biológico.

Del martes 13 al sábado 17 de julio es estima vacunar con la primera dosis contra la COVID a 382 mil 306 personas de 30 a 39 años de Iztapalapa e Iztacalco.

Te puede interesar: CDMX: Aumentan 26% las hospitalizaciones; se mantiene semáforo amarillo por COVID

Toca segunda dosis en Miguel Hidalgo

El gobierno de la CDMX también anunció que se aplicará la segunda dosis en personas de 40 a 49 años en la alcaldía Miguel Hidalgo, cuya población objetivo es de 70 mil 854.

En esta alcaldía se aplicará la vacuna Pfizer.

La vacuna se aplicará conforme a la inicial del primer apellido:

Estas son las sedes:

Quienes acudan a sus citas deberán llevar su expediente de vacunación impreso. El expediente se puede descargar en mivacuna.salud.gob.mx que tendrá prellenados: nombre, CURP y folio de registro. Debes llenar los datos personales restantes.

Cada persona registrada tendrá asignada una unidad vacunadora, día y hora de cita de vacunación. Aquí puedes ubicar día, hora, requisitos y sede: https://vacunacion.cdmx.gob.mx

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia. Tú puedes ayudarnos a seguir. Sé parte del equipo. Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.

#YoSoyAnimal

El cargo En Iztapalapa e Iztacalco vacunarán a personas de 30 a 39 años a partir del 13 de julio apareció primero en Animal Político.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.