Iztacalco entrega a IMSS predio para familias de pacientes con COVID-19

Por Clara Viviana Meza

México, 9 May (Notimex).- El alcalde de Iztacalco, Armando Quintero, entregó un predio en comodato a las autoridades del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), el cual será utilizado como sala de espera por familiares de pacientes con COVID-19.

El espacio está contemplado para la construcción de un mercado municipal para la concentración Gustavo Díaz Ordaz que es la más antigua de la ciudad; sin embargo, será entregado a las autoridades de salud para coadyuvar con la contingencia, dijo el edil.

"A solicitud de las autoridades del Instituto Mexicano del Seguro Social entregamos transitoriamente esta instalación con este propósito", indicó en la cuenta de Twitter @IztacalcoAl.

El espacio tendrá una capacidad para 50 sillas, incluso 80, respetando las medidas sanitarias de la Secretaría de Salud y tendrán una separación de hasta dos metros para evitar contagios de coronavirus.

El predio beneficiará a los familiares de los pacientes diagnosticados con COVID-19 que están internados en el Hospital General de zona 2A "Troncoso" en la alcaldía Iztacalco.

-Fin de nota-

NTX/CVM/MAC