Izan bandera roja en mezquita iraní

Redacción
Izan bandera roja en mezquita iraní

Después del ataque contra el general Qassem Soleimani, ordenado por Donald Trump, cada hora cuenta en este conflicto, y el gobierno iraní sigue enviando mensaje al gobierno de los Estados Unidos.
Se ha informado que por primera vez en la historia, la mezquita iraní iza una bandera roja, la cual simula un llamado de batalla contra Estados Unidos.
De acuerdo con información de La Vanguardia, la bandera dice: "Aquellos que quieren vengar la sangre de Hussein".
Esto podría estar enviando un mensaje a los Estados Unidos, lo cual significa que se vengarán por el asesinato de Soleimani.
Mientras que en otros medios como Sin Embargo, aseguran que al izamiento de esta bandera se pudieron escuchar los rezos a través de altavoces.
⚠️⚠️⚠️⚠️ULTIMA HORA⚠️⚠️⚠️⚠️Por primera vez en la historia de Iran, suben la bandera roja sobre la capula sagrada de la mezquita de Jamkaran, Iran. Esta bandera roja es un simbolo de severa guerra que se aproxima. pic.twitter.com/jKLzCXElSU— Noticias Costa Rica (@Noticias_crc) January 4, 2020
Por primera vez en la historia, Irán izó una bandera roja en lo alto de la cúpula de la mezquita de Jamkaran en Qom, hecho que ha sido interpretado por más de uno como una advertencia por la posible venganza del pueblo iraní https://t.co/RiGvnQ1P15 pic.twitter.com/8flFy5tjls— Sin Embargo MX (@SinEmbargoMX) January 4, 2020
Con información de Vanguardia y Sin Embargo
Twitter
editorial@sandiegored.com