Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Ivonne Montero sufre fatal accidente en el ojo derecho

Ivonne Montero / Agencia México
Ivonne Montero / Agencia México

Ivonne Montero encendió las alarmas de sus seguidores, amigos y comunidad del medio artístico al compartir en redes sociales que sufrió un accidente que la llevó al hospital.

A través de su cuenta de Instagram, la ganadora de la segunda temporada del reality La casa de los famosos, mostró dos imágenes en las que aparece con el ojo derecho totalmente tapado con el siguiente mensaje:

“Un descuido fatal familia... mándenme sus buenos deseos!!! #losamo #enrecuperación #corneas #descuido #accidente #hospital #shooting”.

conoce el motivo que originó el inconveniente de salud de la actriz y cantante, pues Montero únicamente colocó el hashtag corneas, además de descuido.

Se espera que tras su recuperación, sea la propia Ivonne quien revele los detalles de este “descuido fatal” que por ahora la tiene recibiendo atención médica.

Cabe señalar que algunos de sus colegas como Alejandro Nones, Omar Fierro, Mauricio Mancera y Mónica Sánchez, entre otros, ya se hicieron presentes enviándole sus mejores deseos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO: Patricia Manterola celebra El Mundial