Ivonne Montero saca el orgullo

CIUDAD DE MÉXICO, julio 7 (EL UNIVERSAL).- Aunque miles de fanáticos admiran la belleza de Ivonne Montero, hay quienes no dudaron en criticar su actual físico a través de las redes sociales, haciendo énfasis en su peso y hasta en las canas que se le pueden mirar a la luminaria, a lo que ella no dudó en contestarles.

Todo comenzó cuando la protagonista de filmes como "Asesino en serio" o "El Tigre de Santa Julia", compartió un video en su cuenta de Instagram en el que envió un beso y un saludo a sus miles de seguidores, según reporta el portal "People en Español".

De inmediato, un internauta identificado como ‘Huichi27’ le escribió a Ivonne: "Estabas más guapa antes, no digo que no estés bonita, solo que ya estás muy flaca".

Montero no tardó en responder y le dijo: "¡Nada es para siempre! ". Después, otro seguidor le comentó: "¿Y las canas? "; a lo que ella respondió orgullosa: "Las llevo desde hace dos años… ¡Las amo!".

Cabe señalar que la estrella de 46 años decidió potencializar su belleza, por lo que en fechas recientes se sometió a una cirugía plástica para aumentar el volumen de sus glúteos.

El resultado le agradó tanto, que no ha parado de presumir su cuerpo y sus curvas en redes sociales.

Sin duda este 2020 iniciaba bien para Ivonne Montero, quien asistió al carnaval de Veracruz obteniendo muy buenas críticas; pero la pandemia de Covid-19 provocó que la actriz optara por otros proyectos.