Ivonne Montero gusta de ser sugar mommy

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 28 (EL UNIVERSAL).- Ivonne Montero le confesó a Yordi Rosado que convertirse en "sugar mommy" implicaba muchas cosas, pues adquiere responsabilidades para atender a sus jóvenes parejas que, a veces, recurren a ella para resolver problemas económicos y protección.

"Terminas siendo la mamá, obviamente siendo proveedora, guiando, cuidando, protegiendo, alimentando, pero me gusta", aceptó Montero, de 48 años al youtuber.

A Ivonne se le ha relacionado con una serie de famosos, gran parte de ellos en su mismo rango de edad, como "Borrego" Nava, de 53 años; Eduardo Rodríguez, de 48; Pascacio López, de 52, y Salvador Zerboni, de 43.

Sin embargo, la actriz se ganó el mote de "sugar mommy" tras su romance con el cantante venezolano Fabio Melanitto, quien fue asesinado en 2018, en calles de la CDMX. Entre ambos había una diferencia de 12 años.

De acuerdo con la actriz, Fabio no ha sido el único menor en su historial amoroso. Los hombres más chicos la buscan mucho y ella sí se siente más atraída por ellos.

Montero también aceptó que tiene una personalidad hogareña, motivo que podría explicar que los "sugar babies" se sientan felices a su lado. "Eso también para chavos con los que he compartido pues es maravilloso, porque llegar a mi casa y mi casa es un hogar, no es el departamento de la soltera, es un hogar familiar".

Yordi siguió entrevistando a Montero y le preguntó si salir con los de su edad o más grandes no suele funcionar para ella: "Yo considero que mi personalidad los intimida aunque me declaro entregada al amor de cada pareja que tengo en su momento", concluyó.