Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Ivanka Trump se lanzó al mar en Miami. Las redes se revuelven

Evidentemente, Ivanka Trump se está acostumbrado a Miami.

No hay ninguna duda de que Ivanka está disfrutando de su hogar en Miami.

Dos de las últimas publicaciones que ha colgado en Instagram parecen ser un folleto turístico donde le hace promoción a la Ciudad Mágica (pero, por favor, no nos hace falta que se muden para acá más personas).

En un video que colgó el domingo, la neoyorquina de 40 años está en la bahía, con la silueta de la ciudad y un lindo arcoíris detrás. Trump parece estar surfeando en una tabla —ese deporte que es una mezcla de esquí acuático y surfing— y luce de una forma realmente impresionante.

Por lo menos en este video aparece estupenda. En otra foto, Trump cae al agua, y solo se le puede ver la mitad de las piernas.

La madre de tres tiene sentido del humor sobre la foto, toda vez que incluyó un divertido emoji en el pie de foto y, obviamente no salió lesionada.

Ivanka y su esposo Jared Kushner se mudaron a Surfside desde Washington, D.C., en enero de 2021 poco después que su padre, Donald J. Trump, se fue de la Casa Blanca. En la actualidad, la pareja está construyendo una enorme mansión en el llamado Búnker de los Multimillionarios, Indian Creek Village. Entre los futuros famosos vecinos están Tom Brady y Gisele Bundchen. Sin embargo, con los rumores de divorcio corriendo de un lado a otro, no estamos realmente seguros de que la estrella de football y la supermodelo vivirán juntos y felices para toda la vida en la megamansión.

Sin embargo, nos estamos desviando del tema. La verdad es que nos gusta ver a Ivanka aprovechando las muchas actividades al aire libre que gozamos en el sur de la Florida. En los últimos meses, también se le ha visto corriendo en la playa, celebrando su cumpleaños y en el parque acuático Tidal Cove, de Aventura, con sus chicos.

Por supuesto, en la sección de comentarios, algunos críticos dijeron que la ex primera hija del país no estaba realmente en el agua, sino usando un CGI, una pantalla verde, para hacer creer que lo estaba.

Tenemos que admitir que lo hizo demasiado perfecto.

“Un photoshop terrible”, se quejó un usuario de las redes sociales, que luego añadió: “Siento decirlo, pero es una foto falsa”.

Por lo menos, algunos creyeron que Trump estaba de veras pasándola bien en el agua, y no quisieron analizar exageradamente:

“Por Dios”, dijo uno de los 7.5 millones de seguidores de Ivanka en su defensa. “De verdad está detrás de un bote. Aquí no hay una pantalla verde ni nada por el estilo”.

Podemos decir que por lo menos la caída de cabeza al agua de Trump parece muy auténtica. O como diría su padre, no es una “noticia falsa”.

Juzguen ustedes, mientras esperamos qué tiene Ivanka que decir sobre el asunto.

Traducción de Jorge Posada

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO: La Fiscalía de Nueva York demanda a Donald Trump por fraude fiscal