Ivanka Trump finalmente apareció en Instagram tras ausencia de ocho meses. Entérate porqué

A algunas personas les encanta publicar en las redes sociales. Ivanka Trump no es una de esas personas.

La anterior contribución en Instagram de la ex primera hija fue en mayo, mostrando a sus 7.4 millones de seguidores cómo se puso su segunda vacuna contra el COVID en un CVS local en el sur de la Florida, cerca de su casa en Surfside.

Trump reapareció repentinamente en la red social el martes, a pesar de que la madre de tres hijos fue vista de paseo con su esposo Jared Kushner y su familia en el área de Miami.

La hija de 40 años del expresidente Donald Trump estuvo el viernes en Rochester, Nueva York, toda abrigada para hacer voluntariado.

“Gracias a nuestros muchos e increíbles socios y voluntarios que ayudaron a alimentar a decenas de miles de familias estadounidenses en todo Idaho y NY, con productos frescos, nutritivos y de origen local al igual que lácteos en esta temporada de fiestas”, dice el pie de foto.

Trump añade que su trabajo de caridad “financiado privadamente” con el fundador de Chobani, Hamdi Ulukaya, incluyó ayuda para entregar 1.1 millones de libras de productos lácteos de origen local, así como 1.3 millones de comidas.

En junio, Trump y Kushner supuestamente donaron dinero a los socorristas tras el derrumbe parcial de Champlain Towers South, cerca de donde viven. Pero esta información nunca se hizo pública.