Ivanka Trump causa confusión al etiquetar erróneamente a Meat Loaf en una foto con su padre

Gino Spocchia
·2  min de lectura
<p>Donald Trump e Ivanka Trump</p> (AFP via Getty Images)

Donald Trump e Ivanka Trump

(AFP via Getty Images)

Los usuarios de Twitter quedaron perplejos después de que Ivanka Trump etiquetó a Meat Loaf en una foto que se tomó con su padre, Donald Trump.

El presidente de Estados Unidos y su hija estaban a bordo del Air Force One cuando compartió la imagen y etiquetó al cantante estadounidense en la publicación, aparentemente por error.

Se dirigían a un evento de campaña en Georgia, que tuvo lugar en vísperas de dos elecciones de segunda vuelta para los escaños del Senado estatal.

¡Vamos a Georgia con papá! ¡¡¡Sal y VOTA Georgia!!! ”, escribió Ivanka Trump, quien sonrió en la imagen. El presidente de Estados Unidos, mientras tanto, se sentó a revisar su teléfono móvil detrás de ella.

Los senadores David Perdue y Kelly Loeffler, que se enfrentan a los demócratas el martes, fueron etiquetados por Trump.

Leer más: Siga las actualizaciones en vivo sobre las elecciones de segunda vuelta del Senado de Georgia

Leer más: Encuestas electorales de segunda vuelta de Georgia: ¿Cuáles son las últimas probabilidades de una carrera crucial por el Senado?

Leer más: ¿Cuántos votos electorales tiene Georgia?

Los usuarios de Twitter se preguntaron por qué, y muchos preguntaron si Meat Loaf, cuyo nombre de usuario es @RealMeatLoaf, estaba etiquetado en lugar del presidente, cuyo nombre de usuario de Twitter es @realDonaldTrump.

"¿Quién de nosotros no ha etiquetado accidentalmente a papá como Meat Loaf?", Escribió un usuario.

Otro dijo: "Me gustaría señalar que ella no etiquetó a su papá en esta foto. Sin embargo, sí etiquetó a Meat Loaf. Siento que hay algo de simbolismo en eso".

Trump insistió en el discurso que dio a los asistentes al mitin en Georgia que las elecciones de segunda vuelta del martes son "su última oportunidad para salvar al Estados Unidos que amamos", en medio de acusaciones de fraude electoral.

Está en juego el control republicano sobre el Senado de Estados Unidos, y los rivales demócratas Jon Ossoff y Raphael Warnock necesitan ganar sus carreras.