Ivana Trump falleció por heridas contusas tras caer por las escaleras de su casa en NY

·2  min de lectura
Ivana Trump murió tras caerse por las escaleras de su casa en Nueva York (Ian West/PA) (Archivo PA)
Ivana Trump murió tras caerse por las escaleras de su casa en Nueva York (Ian West/PA) (Archivo PA)

Ivana Trump murió tras sufrir “lesiones por impacto contundente” en el torso al caerse por las escaleras de su casa de Nueva York.

La muerte de la primera esposa del expresidente de EE.UU., Donald Trump, de 73 años, fue calificada como accidental por la Oficina del Médico Forense de Nueva York.

Los medios de comunicación de EE.UU. reportaron que Ivana fue encontrada al pie de la escalera de su departamento junto a una taza de café derramada.

El jueves, la familia Trump rindió homenaje a la matriarca como una “mujer maravillosa, hermosa y asombrosa, que llevó una vida grandiosa e inspiradora”.

Su hija Ivanka Trump dijo que tenía “el corazón roto” y que la “echaría de menos para siempre”.

“Mamá era brillante, encantadora, apasionada y endiabladamente divertida. Vivió la vida al máximo: nunca dejó de lado la oportunidad de reír y bailar”, escribió la exasesora presidencial en Twitter.

“La echaré de menos para siempre y mantendré su recuerdo vivo en nuestros corazones siempre”.

Trump, que fue expulsado indefinidamente de Twitter, anunció la muerte en su plataforma de redes sociales Truth Social.

“Me entristece mucho informar a todos los que la querían, que son muchos, que Ivana Trump ha fallecido en su casa de Nueva York”, dijo.

“Era una mujer maravillosa, hermosa y asombrosa, que llevó una vida grandiosa e inspiradora”.

“Su orgullo y alegría eran sus tres hijos, Donald Jr., Ivanka y Eric. Estaba tan orgullosa de ellos, como todos nosotros lo estábamos de ella. Descansa en paz, Ivana”.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.