Ivana Nadal se mostró al desnudo y compartió una sentida reflexión con sus seguidores

·3  min de lectura
Ivana Nadal volvió a encender las redes con un mensaje para sus seguidores
Instagram @ivinadal

Muy concentrada en su bienestar espiritual, Ivana Nadal realizó un fuerte reflexión para sus más de 2,6 millones de seguidores de Instagram. La influencer suele lanzar mensajes sobre “amor propio” y “despertar emocional” y esta vez decidió hacerlo con una jugada foto al sol.

“¿Observaron la cantidad de limitaciones que nos rodean?”, se preguntó este sábado, la modelo a través de una publicación en su cuenta de la red social. Luego planteó una consigna: “Ahora te propongo que observes cuántas de ellas te alejan de tu felicidad, de tu libertad, de tu naturaleza…”.

Ivana Nadal posó al sol y lanzó una consigna para sus seguidores
Instagram @ivinadal

Ivana Nadal posó al sol y lanzó una consigna para sus seguidores (Instagram @ivinadal/)

Con el objetivo de darle “herramientas” a sus seguidores, siguió: “¡Podés cambiar tu realidad cuando lo decidas! Nadie puede hacerlo por vos, pero tampoco puede prohibírtelo. Sos libre. Reconócete, priorízate, abrázate fuerte, enamórate de tu ser y siente como ese amor que buscaste toda la vida, sos vos. Cuando dejes de negarte, vas a encontrarte. Me amo, te amo”.

El posteo fue acompañado de una imagen en la que se la ve tomando sol sobre una colchoneta en topless y ropa interior. Además, es posible vislumbrar su nuevo look con rastas.

La publicación no pasó desapercibida y rápidamente superó los 144.000 Me gusta. Asimismo, varios internautas aplaudieron su reflexión y otros elogiaron su silueta.

Su nuevo look

Este fin de semana, Ivana Nadal protagonizó una nueva polémica luego de mostrar en sus redes su radical cambio de look. Su nuevo peinado incluye rastas y, según aclaró, no podrá lavarse el pelo durante un mes.

La nueva imagen de Ivana Nadal
La nueva imagen de Ivana Nadal

Con un video en su feed de Instagram, musicalizado con la canción de Duki y Emili “Como si no importara” la influencer publicó un reel en el que se ve su nueva cabellera. La publicación recibió más de 30.000 Me gusta y una catarata de comentarios. Mientras que algunos elogiaron su audacia y celebraron el cambio de imagen, otros se manifestaron en contra de su decisión.

“¿Qué te hiciste?”, “¡No! Tenías el pelo bellísimo” y “Con el pelo hermoso que tenías...”, fueron algunos de los comentarios que le escribieron en la publicación. Fiel a su estilo de no responder a las críticas, Ivana se limitó a compartir un segundo posteo donde posó al sol y volvió a lucir con orgullo su nuevo estilo. “Enamorada fuerte”, escribió en el posteo. Nuevamente, las críticas no se hicieron esperar y algunos usuarios insistieron: “¡Que vuelva el lacio!”.

En tanto, en sus stories de Instagram, la modelo se refirió a su decisión de dejar ir el pelo lacio y reemplazarlo por unas largas y trabajadas rastas. Según contó, el proceso que lleva tener y mantener su nuevo peinado implica que no se moje la cabeza durante el próximo mes. Una vez que hayan tomado forma, aseguró, solo podrá lavar su pelo en la raíz sin mojar ni enjuagar el resto.

TE PUEDE INTERESAR

EN VIDEO: Ben Affleck no quiso perderse la actuación de Jennifer Lopez en el 'Global Citizen Live'

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.