Ivana Icardi dijo que alguna vez pensó en matar a su padre y Wanda Nara reaccionó indignada

Ya es de público conocimiento que Wanda Nara no tiene una buena relación con Ivana Icardi, la hermana de su marido, Mauro Icardi, y esta vez el conflicto surgió por los dichos de su cuñada acerca de su padre.

Ivana Icardi, participante del reality Supervivientes 2020, contó en una entrevista con la revista española Lecturas, sobre sus intentos de defender a su madre, Analía Rivero, de los maltratos de su padre, Juan Carlos Icardi.

Tres casos y un muerto por coronavirus en la residencia donde está Carlos Bilardo

"Mi hermano pequeño (Guido Icardi) y yo sufrimos los daños de la separación de mis padres en 2011. Siempre he estado en guerra con él por proteger a mi madre", señaló Ivana en la entrevista.

En ese sentido, confesó que pensó "muchas veces" en matar a su padre y que con su hermano tuvieron que denunciarlo.

En tanto, la abogada de Wanda Nara, Ana Rosenfeld, leyó, en Fantino a la tarde, un mensaje que le envió la esposa del futbolista del PSG, desmintiendo los dichos de Ivana. "Es absolutamente falso, el papá de Mauro es un santo y ella inventa cualquier cosa con tal de tener prensa", lanzó.

Esta semana, Wanda y Mauro se mostraron en su casa en compañía de Juan Icardi y juntos disfrutaron de un campamento en familia y con amigos.