Ivana y Hugo niegan que su relación sea un montaje

José Antonio Avilés es uno de los concursantes que más juego está dando durante esta edición de Supervivientes, junto a otros nombres como Rocío Flores o Fani Carbajo. El colaborador de Viva la vida ha proporcionado una información a sus compañeros que ha hecho dudar de la veracidad de la historia de amor del reality. Según el periodista, la relación entre Hugo Sierra e Ivana Icardi podría tratarse solo de un montaje. La pareja no se ha quedado callada y ambos han salido en defensa de su amor, negando la teoría y las acusaciones de Avilés.

VER GALERÍA

José Antonio Avilés
José Antonio Avilés

"Ivana sabía a lo que venía a la isla. Y venía a por Hugo. Dijo que quería estar a su lado para aguantar más tiempo en el concurso", ha asegurado delante de Jorge Pérez, Elena Rodríguez, Albert Barranco y Rocío Flores. El presunto montaje podría ir todavía más lejos. Según el periodista, Ivana llegó al programa de supervivencia con novio, algo de lo que el colaborador de televisión informó a Hugo Sierra, la persona con la que la argentina mantiene una relación.

Avilés ha explicado que Ivana Icardi no ha sido la única interesada en crear esta relación y que el padre del hijo de Adara también buscaba más que una amistad con su compañera. "A Hugo le interesa todo esto porque se sacó el título de representante de futbolistas. Pensad en quién es el hermano de Ivana y la relación que tendrá con muchos profesionales", ha añadido. El hermano de la concursante es Mauro Icardi, futbolista del París Saint-Germain que actualmente mantiene una relación con Wanda Nara.

VER GALERÍA

Concursantes de Supervivientes
Concursantes de Supervivientes

Hugo Sierra e Ivana Icardi niegan las acusaciones

Unas acusaciones que han sorprendido a la pareja, que ha escuchado las declaraciones de Avilés en la palapa. Hugo Sierra, por su parte, ha confirmado que se sacó el título de representante de futbolistas y que lleva varios años colaborando en transferencias de jugadores, pero ha negado tajantemente que detrás de su relación con la argentina se encuentre un interés de ningún tipo. "No tiene ni pies ni cabeza porque ella no se habla con su hermano", ha sentenciado el uruguayo. Ivana, que no entendía de dónde se había sacado el periodista su teoría, ha negado repetidamente que tuviera novio. "Tú tienes una imaginación… ¡Tú vives en Disney!", ha asegurado. "De cinco cosas que dices seis son mentira", le ha acusado la joven. Una teoría que ha llamado la atención de Jorge Javier Vázquez, que no se podía creer lo que estaba escuchando e incluso le ha preguntado a Lara Álvarez si había algún tipo de sustancia alucinógena en las playas donde residen los concursantes.