Iván Barrera, el joven que narra partidos amateurs con las voces de Martinoli y el 'Perro' Bermúdez

Foto: Getty Images / Captura de video TikTok vía @perro_martinoli
Foto: Getty Images / Captura de video TikTok vía @perro_martinoli

El usuario de TikTok @perro_martinoli, cuyo nombre es Iván Barrera, es la única persona capaz de lograr que Christian Martinoli, cronista de los partidos de futbol transmitidos por TV Azteca, y Enrique 'Perro' Bermúdez, de TUDN de Televisa, se junten para narrar un mismo partido.

Esto ocurre gracias a que Iván posee la peculiar habilidad de imitar las voces de ambos personajes que suelen es estar frente a los encuentros más importantes del balompié mexicano.

En un video que publicó el 12 de octubre de 2021 se puede escuchar cómo narra un partido de futbol intercalando las voces de Martinoli y el 'Perro' Bermúdez. En aquella ocasión se encontraba en el legendario Deportivo Maracaná Tepito, que está ubicado en la alcaldía Miguel Hidalgo de la Ciudad de México.

El encuentro fue entre el equipo Águilas del América Huerta y la Selección de Estrellas del inlfuencer Escorpión Dorado, cuyo nombre real es Alex Montiel.

Durante el partido Iván Barrera no dudó en dar comentarios sobre la presencia del Escorpión Dorado.

Algo que llama mucho la atención es que Iván no solo imita el tono de voz de Martinoli, sino que comparte su característico sentido del humor.

Por ejemplo, en este video menciona: "mi brother Casasola esperando casi 20 años a que por fin mi maldito equipo quede campeón, doctor, que alguien le diga a Casasola que por su culpa el Cruz Azul invento el COVID, por su culpa se vino la pandemia, por su culpa casi se muere Chabelo. Todo porque el Cruz Azul quedó campeón".

En otra publicación aparece imitando al narrador de TV Azteca y menciona: "todos me dicen que es fácil decir pende&%$#$, que es fácil narrar partidos, pero, a ver hazlo tú, doctor, hazlo tú".

Por si alguien tenía dudas de que es él mismo el que hace las dos voces, tanto la de Christian Martinoli como la de Enrique 'Perro' Bermúdez, Iván Barrera compartió otro video en el que se le ve de pie narrando un partido. Primero usa la voz del de Televisa y luego la cambia por la del de TV Azteca con una gran facilidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

El imperio de terror de los extorsionadores en México