Anuncios

Iván y Su Cumbia Va exportan su música a Colombia

CIUDAD DE MÉXICO, febrero 19 (EL UNIVERSAL).- Iván y su Cumbia Va es una agrupación que está conquistando los oídos no solo del público mexicano, también están "picando piedra" en el mercado sudamericano, especialmente en Colombia, con sus melodías inéditas y algunos covers.

Así lo dio a conocer en entrevista Iván Yáñez, líder de la agrupación, quien menciona que a la música de salsas y cumbias le pusieron su "estilacho" que les está abriendo el camino en esos mercados.

Pese a que en un inicio optaron por la cumbia sonidera, es el público quien los llevó, con sus acertadas opiniones a dar un giro en su estilo musical, y de esta manera dos de sus temas se colocaron en el gusto del respetable, tales como: "Cumbia de Asunción" y "Que suene mi rumba", esta última la hicieron en versión salsa.

"Fue una decisión importante hacer el cambio, porque no sabíamos cómo nos iba a responder el público, pero ahora ya hasta tenemos el nuevo sencillo que se llama 'La salsa de la soledad', que le tenemos mucha fe para que despegue en la radio", indicó.

Además de Iván, el grupo lo conforman Víctor Lozada, Andrés Yáñez, Adrián Cabrera, Marco Bautista y Julio César Morero.

Su reciente producción, 'Haciendo salsa y cumbia', ya suena en diferentes plataformas digitales con su estilo y sabor mexicano.