Itatí Cantoral participará en la nueva película de Maryse Sistach

* Compartirá créditos estelares con Arcelia Ramírez

Por Claudia Pacheco Ocampo

México, 6 Feb (Notimex).- La actriz Itatí Cantoral informó que vivirá un tragedia en la nueva película de Maryse Sistach, que iniciará rodaje el próximo mes en locaciones de la Ciudad de México.

“Interpretaré a una mujer que tiene un salón de belleza y le pasa una tragedia. La historia tiene que ver con situaciones comunes en circunstancias comunes”, adelantó Itatí en entrevista con Notimex.

Luego de participar en 2019 en el filme No manches Frida 2, la actriz indicó que el tema central de la producción de Sistach, se refiere a tres mujeres de diferentes edades y la posición que juegan en la sociedad.

Arcelia Ramírez será otra de las protagonistas de la nueva cinta de Sistach, quien en 2001 saltó a la fama con su largometraje Perfume de violetas, y más tarde filmó La niña en la piedra (2006), y El brassier de Emma (2007).

Por lo pronto, Itatí Cantoral se concentra en la segunda temporada de la comedia de situación Se rentan cuartos, que se conforma de 20 capítulos y se transmite por el canal Comedy Central.

Cantoral reveló que Roberto Palazuelos será uno de los invitados especiales. Lo conoció cuando actuaron juntos en la telenovela Muchachitas (1991). “Yo me quedé con él en lugar del personaje de Cecilia Tijerino. Entré en la segunda parte, cuando, en aquella época, él era la sensación”.

-Fin de nota-

NTX/CPO/ODB