Itatí Cantoral deja temporalmente la obra "Sola en la Oscuridad"

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 28 (EL UNIVERSAL).- A menos de un mes de su estreno la puesta en escena "Sola en la oscuridad" presenta un cambio importante, pues su protagonista Itatí Cantoral dejará momentáneamente el montaje y la actriz Kika Edgar será quien tome el relevo de este thriller, que se presenta en el Teatro México.

"Compromisos adquiridos previos al estreno de 'Sola en la oscuridad', llevarán a Itatí Cantoral a la ciudad de Santiago de Chile, donde filmará una película que le ocupará cinco semanas, por lo que la actriz ofrecerá funciones de esta primera etapa de la temporada hasta el domingo 9 de enero", informó a través de un comunicado la empresa Mejor Teatro.

El entrar a una producción ya en temporada no es cosa sencilla, por lo que la empresa acudió a una actriz experimentada como Kika Edgar. Esto debido a que tendrá pocas semanas para subir al escenario, del viernes 14 de enero al domingo 13 de febrero. Dará vida a Susy, una mujer ciega que deberá hacer lo imposible por salvar su vida, ante la intromisión de unos extraños en su casa. Kika estará acompañada por Luis Gatica, Marco de la O, Lenny Zundel, Marcial Casale, Sergio Bonilla y las jóvenes María Perroni Garza y Nina Rubín Legarreta, bajo la dirección de Enrique Singer.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.