Italia te ayuda a pagar boletos de avión y hotel si los visitas después del coronavirus

Redacción
Italia te ayuda a pagar boletos de avión y hotel si los visitas después del coronavirus

Uno de los países más afectados por el brote mundial de coronavirus en el mundo ha sido Italia, el cual es considerado el segundo país del mundo más afectado por la pandemia del COVID-19. Ante esta situación y la falta obligatoria de turismo en el país, el gobierno italiano ya está pensando en el futuro, y anunció un nuevo plan que consiste en incentivar el turismo en Italia.
Italia es un país lleno de historia, cultura y paisajes cautivadores que ninguna persona debería de perderse, ahora con esta iniciativa podrías conocerla.
Una de las regiones que formará parte de la iniciativa es Sicilia, una isla de las islas más extensas del país y de la más pobladas del Mediterráneo. Express.co.uk. señala que se aprobó un presupuesto de $54 millones de dólares para crear incentivos a todos los viajeros que estén interesados en visitarlos.
¿Qué incluye el programa?
La mitad de pago del costo de los boletos de avión, un tercio del hotel e incluyen cupones que les permitirá pasar una noche extra en su hotel de preferencia.
El costo de boletos para entrar a museos y lugares históricos de Italia como: Morgantina, Valle de los Templos, Selinunte serán eliminados, el incentivo está disponible en la página oficial de la oficina de turismo de la región de Sicilia.
¿Fecha? Aún no existe fecha para que empiece el programa. Esta información probablemente se brinde al terminar la pandemia y cuando los viajeros puedan visitar Italia de manera segura.