Italia empata pero iguala récord; España cae

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
MUNDIAL EUROPA (AP)
MUNDIAL EUROPA (AP)

Italia, recién coronada campeona europea, debió resignarse el jueves a un empate decepcionante 1-1 ante Bulgaria y perdió su marca perfecta en el comienzo de las eliminatorias al Mundial, si bien igualó un viejo récord.

Atanas Iliev anotó para empatar el marcador, abierto por Federico Chiesa. Italia recibió su primer tanto en la eliminatoria, donde había ganado sus primeros tres duelos.

Con el empate en el Stadio Artemio Franchi de Florencia, Italia alcanzó el récord de España de 35 partidos invicta, impuesto entre 2007 y 2009.

Lejos de aquella condición imbatible, España cayó por 2-1 en su visita a Suecia para rezagarse al segundo puesto del Grupo B, mientras que Inglaterra y Bélgica consiguieron grandes victorias para consolidar sus ventajas en sus grupos respectivos.

Sólo los líderes de grupo se clasifican directamente a Qatar 2022. Las selecciones que ocupen el segundo sitio deberán disputar un repechaje.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.