Entre Issabela Camil y Arámbula no hay ningún problema, afirman

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, junio 19 (EL UNIVERSAL).- Aunque se conocieron desde que eran niños, el romance entre Issabela Camil y Luis Miguel nació a principios de la década de los 90, cuando él tenía 18 y ella 19 años. Tras casi siete años de relación, se dijeron adiós y nunca más lo volvieron a intentar.

Aunque Erika Ellice Sotres Starr, su nombre real, prefiere no hablar acerca del ídolo, es inevitable cuestionarla al respecto. Pero esta vez rompió el silencio para referirse a Aracely Arámbula.

"No la conozco bien, pero sí fue a la obra que hice, la última que hicimos con Edith (González), que en paz descanse". Se refiere a "Entre mujeres", puesta en escena que se estrenó el 19 de enero de 2019.

"Ella fue a vernos y nos saludó. Muy cariñosa nos abrazó, entonces no hay nada, no tiene por qué haber ningún tipo de problemas", explicó Issabela en el entendido de que ella y Aracely son historias distintas.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.