Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Issa Vegas es vaquerita por un día

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 13 (EL UNIVERSAL).- La influencer Issa Vegas cumplió su sueño de ser una vaquerita de Dallas, animadora del equipo de futbol americano, en Estados Unidos.

"Sueño hecho realidad", expresó Issa en una de sus más recientes publicaciones de Instagram, acompañada por varias fotografías vestida con un diminuto short de mezclilla y blusa cortita llena de estrellas, tradicionales de Dallas Cowboys.

Una de esas imágenes ganó muchos "likes" en redes sociales, pues se ve a la modelo con una gran sonrisa, recostada en la zona de anotación.

Tal fue su éxito como vaquerita por un día, que durante su estancia en el estadio AT&T muchos de los visitantes al estadio se le acercaron para preguntarle si ella era también una porrista.

"¿Cuántas veces creen que me preguntaron: Are you a cheerleader?...", dijo Vegas en una de sus historias de Instagram. Y si bien aclaró que no lo era, se tomó fotos con ellas.

La argentina, de 25 años, figuró por un momento y subió imágenes con animadoras oficiales del equipo.

Cabe señalar que el equipo texano tiene programado un duelo en el estadio Azteca, donde Issa podría seguir luciendo su afición por el equipo.