Israel retira prohibición de vuelos a México

·1  min de lectura
Israel retira prohibición de vuelos a México
Israel retira prohibición de vuelos a México

Después de que Israel aplicara restricciones en cualquier tipo de viajes a distintos países debido a la rápida propagación del virus Covid-19, dio a conocer por medio de su portal que los vuelos hacia México serán levantados de su inhabilitación, además de esto se estableció un código de 3 colores dependiendo del nivel de propagación y prohibición de desplazamientos hacia esos destinos.
Los países bajo color amarillo implica que reciban más de 1000 visitas al mes además de que los viajeros completamente vacunados deberán de cumplir un aislamiento de 24 horas después de su llegada o hasta que dé un resultado negativo a infección por Covid-19, aquellos no vacunados cumplirán con el periodo completo de aislamiento el cual es de 14 días.
Los vuelos a países en color rojo están completamente prohibidos, quienes deseen visitar una de estas regiones deberán de solicitarlo al comité de excepciones, si se aprueba esto deberán de pasar el periodo de aislamiento completo estén o no vacunados. Los 3 países pertenecientes a este color son Bulgaria, Brasil y Turquía, ya que estos están catalogados como aquellos que cuentan con una variante del virus que no se ha esparcido por Israel además de contar con una tasa de infección mayor al 2%
México estará fuera de la lista de países dentro del color rojo a partir del 27 de septiembre, para pasar a color naranja, los países dentro de este color no entran dentro de las especificaciones de los colores amarillo u rojo. Esto no exenta a los viajeros, ya que deberán de cumplir con un periodo de 24 horas a 14 días de aislamiento.

VIDEO RELACIONADO: Entrevista al Notario Xavier Ibañez: Ofrecen descuento en el mes del testamento en Baja California

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.