Israel: el otro fuego que no cesa en las ciudades mixtas

·1  min de lectura
Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

Cuando los cohetes y misiles sobrevolaban el cielo, los enfrentamientos entre judíos y musulmanes se daban en los barrios mixtos. Hablamos con dos israelíes que viven en distintas ciudades: Haifa y Jerusalén. Isaac y David nos cuentan el día a día en sus ciudades, cómo era la convivencia relativamente pacífica antes del conflicto reciente y cómo es ahora vivir ahí.

Un palestino lanza una piedra contra la policía israelí que busca dispersar manifestantes palestinos junto a la Mezquita de Al-Aqsa, Jerusalén, el 10 de mayo de 2021
Anadolu Agency


Un palestino lanza una piedra contra la policía israelí que busca dispersar manifestantes palestinos junto a la Mezquita de Al-Aqsa, Jerusalén, el 10 de mayo de 2021 (Anadolu Agency/)

¿Qué es esto?

El primer café es un podcast diario de noticias que producen LA NACION y Spotify. Dura unos 20 minutos, profundiza un tema para que entiendas un poco más qué está pasando en el mundo, y lo conducen Diego Scott y Carola Gil, con la producción de Karina Labraña y la edición de Leo Fernández. Se publica de lunes a viernes bien temprano en la mañana, pero lo podés escuchar cuando quieras accediendo a Spotify, o en LA NACION.