Ismael Soto, veterano de 74 años, esta desaparecido desde el día de Navidad

·2  min de lectura

Ismael Soto, un veterano de 74 años que vive en el área de Cocoa Beach, ha estado desaparecido desde el día de Navidad y su esposa, Maryanne Soto, está pidiendo ayuda desesperadamente.

“Lo que me preocupa es que estamos en medio de la temporada navideña, y sé que todos están ocupados compartiendo sus vidas en esta época del año y muchas oficinas están cerradas, así que estoy desesperada por encontrarlo. Quiero que cualquiera que pueda ayudar lo haga“, dijo la Sra. Soto.

La Policía de Cocoa Beach emitió una alerta plateada y la portavoz del departamento, Yvonne Martínez, dijo que “han emitido boletines locales, estatales y nacionales para que todas las agencias policiales estén al tanto. Todavía estamos investigando activamente “.

La señora Soto dice que Ismael, a quien sus familiares cercanos conocen como Maelo, tiene problemas médicos y que le preocupa que le haya pasado algo. “Nunca había hecho esto antes. Esta es la primera vez que esto sucede y estoy tan aterrorizada“, dijo tratando de contener las lágrimas.

La Sra. Soto dice que salió brevemente de la casa para llevarle algunos artículos a un amigo de la familia y, a su regreso, él se había ido en un Chevrolet Impala de color gris oscuro del 2008 con la placa número 59AHES. “El lado del pasajero tiene algún daño en el espejo que puede hacer que sea más fácil de identificar”, dijo la Sra. Soto.

Ella dice que “es un veterano discapacitado con condiciones médicas que necesitan atención. Solo somos él y yo. No tenemos familia “, dijo la Sra. Soto sollozando. “Llevamos 20 años casados y 23 juntos”.

Actualmente viven en Coco, pero que solían vivir en Orlando durante casi 15 años, por lo que teme que “podría haber estado yendo allí aunque no ha conducido en años”.

El Sr. Soto, que mide 5′7 y pesa alrededor de 148 libras, fue visto por última vez a las 9 a.m. en 809 Temple St., Cocoa. Llevaba un suéter gris, camiseta blanca y jeans azules.

Si lo ve o sabe dónde está, comuníquese con el Departamento de Policía de Cocoa al 321-639-7620 (opción 4) o con la agencia policial local y consulte Silver Alert Cocoa PD.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.