Ismael "Pipo" Rodríguez sigue cumbiando

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, junio 11 (EL UNIVERSAL).- Ismael "Pipo" Rodríguez tenía 7 años cuando se subió a cantar por primera vez a un escenario; ahí descubrió que tenía voz de "ángel"; acompañado de un mariachi, amenizaba fiestas y eventos privados. Años después, se integró como voz principal de Los Ángeles Azules, donde grabó siete producciones discográficas.

Aún con toda su experiencia, acepta que el camino en su etapa solista no ha sido fácil.

"Fue un poco complicado, la gente pensaba que por haber pertenecido a Los Ángeles Azules ya tenía mi carrera hecha, pero le estoy macheteando desde cero. Afortunadamente el apoyo de la gente ha sido muy positivo", señaló.

Tras la pausa obligada por la pandemia, Isma retomó la música con "Amada mía", su nuevo sencillo, una cumbia con toques de electrónica, sintetizadores y guitarras.

"Es una cumbia tradicional, pero con un toque juvenil y electrónico; le metimos otros instrumentos como sintetizadores y guitarras".

La "patadita de la suerte" en su debut solista se lo dio Alejandra Guzmán con "Cariñito corazón"; pero en su próxima producción habrá más sorpresas y colaboraciones.

"Ya tengo temas listos, uno con Mariana Seoane, con Sheila —que canta hermoso—, con la Sonora Dinamita de Elsa López, y con muchos más, que bendito Dios, aceptaron y entraron al nuevo proyecto", adelantó Ismael.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.