"La Isla", el nuevo thriller de William Levy

·2  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 10 (EL UNIVERSAL).- Hay una leyenda en la Isla de Pascua, conocida por sus grandes bustos antropomorfos tallados en piedra, asegurando que un grupo de personas logró detener con sus rezos una gran ola que, peligrosa, se acercaba al lugar.

Y esta, así como otras historias, ha servido de base para la serie "La isla", que protagonizará William Levy próximamente y de la que es también productor.

"Es un thriller que va sobre la vida de una chica que llega al lugar con una amiga para despejar un poco lo que está pasando con ella y esta chica se desaparece. Mi personaje es el de un nativo de la isla y la ayuda, empezando a descubrir cosas", explica Levy.

El actor de "La tempestad" informa que la producción se grabará en la Isla de Pascua, ubicada en la volcánica zona de la Polinesia, en Chile. El resto del elenco, comenta, lo darán a conocer pronto.

"Es una isla mágica, llevarla a cabo ahí, con varias historias que nos llevan al pasado, ha sido interesantísimo. El que pararan la ola va a ser una parte de lo que se va a ver", indica.

La isla cuenta con menos de 8 mil habitantes y cuenta con más de 900 moais, como se les llama los bustos, casi la mitad a medio construir como si de pronto sus constructores debieron dejar la tarea.

Ahora Levy, cubano de 41 años, espera el estreno en televisión de "South beach love", cinta dramática y de romance, en la que comparte créditos con Jessica Pacheco, Marina Catalán y Miranda Roldán.

En ella se cuenta la historia de dos quinceañeras rivales, donde la amistad, la familia y la comida cubana son eje central.

"Sale directa en el canal de Hallmark, tuve la oportunidad de hacer un cubano, por fin", ríe Levy.

A pregunta expresa, quien ha producciones estadounidenses como "Resident evil: capítulo final" y "Term life", no descarta regresar a trabajar pronto a México. Incuso, dice, recién habló con la productora Carla Estrada, con quien sostiene una buena relación.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.