Lluvia de memes y críticas contra Isco por parte de los madridistas tras su flojo partido ante el Getafe

El Real Madrid dio un paso de gigante hacia el título al imponerse 1-0 al Getafe con un solitario gol de penalti de Sergio Ramos. Sin embargo, los de Zidane lo pasaron bastante mal ante uno de los equipos más rocosos del campeonato y hubo un jugador que quedó especialmente señalado: Isco Alarcón.

Isco charla con Zidane durante el partido frente al Getafe. (Foto: Angel Martinez / Getty Images).
Isco charla con Zidane durante el partido frente al Getafe. (Foto: Angel Martinez / Getty Images).

El técnico francés volvió a darle la titularidad al malagueño por segundo encuentro consecutivo, pero estuvo totalmente superado por la presión del centro del campo del equipo rival demostrando que no pasa por su mejor momento de forma. Sus pases eran intrascendentes y no creó ni una sola jugada de peligro, además de sufrir varias pérdidas de balón. Acabó dejando el césped en el minuto 63 y su salida reactivó al conjunto blanco.

Los madridistas empiezan a estar ya cansados del bajo rendimiento del de Arroyo de la Miel en las dos últimas temporadas y así lo demostraron en Twitter, donde Isco se convirtió en trending topic debido a la gran cantidad de críticas que recibió durante el encuentro.

Muchos otros seguidores merengues decidieron bromear con el flojo partido de Isco ante el Getafe y compartieron en las redes sociales infinidad de chistes y memes sobre el malagueño.

El hartazgo de la afición blanca es madridista y a Isco se le empiezan a terminar las oportunidades, aunque por el momento Zinedine Zidane sigue confiando en él. Su papel en las cinco jornadas que restan puede determinar su futuro en el Real Madrid.

Más historias que te pueden interesar: