Isco se harta de que le acusen de ser el topo del vestuario del Real Madrid

Isco golpea el balón durante un entrenamiento del Real Madrid. (Foto: Antonio Villalba / Real Madrid / Getty Images).
Isco golpea el balón durante un entrenamiento del Real Madrid. (Foto: Antonio Villalba / Real Madrid / Getty Images).

La de este 12 de abril pasará a la historia del madridismo como otra noche mágica después de clasificarse para las semifinales de la Champions en una eliminatoria que parecía tener perdida ante el Chelsea. Pero, aunque se trató de un día feliz para los blancos, también se vio empañada por una polémica que tuvo lugar antes del partido después de que se acusara a Isco de ser el topo del vestuario merengue, lo que hizo estallar al malagueño.

En los últimos partidos se está publicando la alineación del Real Madrid más de dos horas antes de su comienzo y en la vuelta de Champions frente al Chelsea no fue una excepción.

El motivo, según algunos portales que siguen la actualidad del conjunto blanco, es que desde el inicio de la temporada el periodista de la Cadena COPE Miguel Ángel Díaz siempre ha dado la exclusiva del once titular merengue, antes de que se hiciera oficial por parte del club, y con acierto el 100% de las ocasiones, lo que haría indicar que alguien las está filtrando desde dentro.

Según estos mismos portales, estas filtraciones del equipo titular antes de cada partido no le hacen ninguna gracia a Carlo Ancelotti y el técnico italiano está tratando de descubrir quién airea esa información. En las redes sociales los aficionados blancos han especulado con varios nombres tanto del equipo de prensa del Real Madrid como de miembros del staff técnico y hasta de algunos jugadores. Entre ellos, de Isco.

Tras conocerse la alineación blanca frente al Chelsea, una cuenta de Twitter llamada Madrid Zone que sigue la actualidad merengue aseguró que “como era de esperar, el Real Madrid anunció el once inicial más de dos horas antes del inicio del encuentro porque Ancelotti sabe del topo en el vestuario que filtra el once inicial a una conocida emisora de radio”.

GUÍA | Los pasos que tienes que seguir para poder ver un tuit no disponible por tus preferencias de privacidad

Al mensaje respondieron varios aficionados blancos dando distintos nombres y uno de ellos señaló a Isco, quien no dudó en responder con contundencia y pasar directamente al ataque.

“Isco no es, ya que no estoy convocado y no he asistido a la charla técnica, a mandar hate a otro lado. ¡TRISTES!”, escribió el centrocampista haciendo ver que estaba harto de las insinuaciones.

Como señalaba el jugador de 29 años en su mensaje, no estuvo convocado para el partido frente al Chelsea por enfermedad. De hecho, no ha disputado ni un solo minuto en la Champions esta temporada, que está siendo una de las más difíciles de su carrera. Apenas suma 342 minutos en 11 partidos de La Liga y tres de Copa, en los que ha marcado dos goles.

VÍDEO | El truco para saber si unas zapatillas de fútbol son verdaderas o una estafa

Más historias que te pueden interesar: