Ischia, la isla más bonita del mundo, es un paraíso para los sentidos

La revista estadounidense especializada en viajes ‘Travel + Leisure’ ha elaborado un ranking basándose en la opinión de sus lectores de las islas más bonitas del mundo y el primer puesto lo ocupa Ischia, un maravilloso enclave situado en el mar Tirreno, frente a la costa Amalfitana, que es un verdadero paraíso para los sentidos.

Ubicada en el extremo septentrional del golfo de Nápoles, Ischia es una isla de origen volcánico de 46 kilómetros cuadrados repleta de importantes balnearios, su principal seña de identidad, y multitud de playas vírgenes, entre las que destaca Le Fumarole.

Su monumento más importante es el Castillo de Aragón, que se levanta en un pequeño islote unido por un puente a Ischia y que data originalmente del año 474 antes de Cristo, aunque su forma actual es del siglo XV.

Paisajes espectaculares, cultura, historia, tradición y gastronomía se reúnen en este pequeño paraíso que puede ser lugar un lugar ideal para pasar unas vacaciones de ensueño. Por algo la han elegido como la isla más bonita del mundo.

Más historias que te pueden interesar: