Isabella Icardi, la hija de Wanda Nara, sorprendió con sus botas de 72.000 pesos

·1  min de lectura
Además del precio sideral de las prendas, en las redes sociales comentaron sobre un detalle en las medias de la nena
Instagram

Entre Milán y París, entre los canjes y los gastos que puede costear, Wanda Nara no suele escatimar a la hora de vestirse. Y sus hijos tampoco se privan de nada: en las últimas horas se difundió por las redes sociales una imagen de Isabella Icardi (4) en la que la nena luce unas exclusivas botas de una reconocida marca italiana.

Compró una casa por un euro en Italia e incita a que otros hagan lo mismo

A su imagen y semejanza, los hijos de Wanda Nara lucen prendas de las marcas europeas más reconocidas. Prueba de ello fue lo que generó una imagen que la propia empresaria y modelo difundió desde su cuenta de Instagram.

Además hubo quienes repararon que las medias can can de la nena tenían las típicas pelotitas que se generan con el uso
Instagram


Además hubo quienes repararon que las medias can can de la nena tenían las típicas pelotitas que se generan con el uso (Instagram/)

De espaldas, en un probador de una tienda, vestida con el uniforme escolar, Isabella Icardi luce de espaldas un exclusivo par de botas Gucci. Se trata del modelo Ankle boot (botas hasta el tobillo) y tienen un costo de 590 dólares norteamericanos o 72.865 pesos argentinos si se toma el dólar turista.

Cómo es por dentro la casa más cara del mundo, que tiene 27 pisos y cuesta US$2000 millones

La descripción de las botas que lució Isabella Icardi
Gucci


La descripción de las botas que lució Isabella Icardi (Gucci/)

Pero las botas no de Isabella Icardi no fueron lo único que despertaron la atención de algunos seguidores agudos. Hubo quienes repararon en otra prenda de la nena: el cancán azul.

Los comentarios ácidos respecto de las medias de la hija menor de Wanda Nara
Instagram


Los comentarios ácidos respecto de las medias de la hija menor de Wanda Nara (Instagram/)

¿Qué tiene de particular esa prenda? Si bien es muy común que los uniformes escolares estén compuestos por este tipo de medias, muy necesarias en medio de la ola de frío polar que hace estragos en el hemisferio norte, los usuarios repararon en que estaban gastadas.