Isabella Camil, la mil amores

CIUDAD DE MÉXICO, julio 18 (EL UNIVERSAL).- Antes de entablar una relación formal con su pareja Sergio Mayer, Issabela Camil aseguró que tuvo algunos otros amoríos y pretendientes en su pasado, de la fama de Alec Baldwin y el productor Quincy Jones.

"He sido de pocos novios, no soy muy enamoradiza, no soy de esas mujeres que necesitan un hombre a su lado, he sabido estar sola en muchas épocas de mi vida, sí tuve otras relaciones importantes antes de Sergio, otras no tanto", dijo la actriz en un podcast.

Si bien en la actualidad el matrimonio de Issabela y Sergio es uno de los más fuertes con más de 17 años, la pareja tuvo un historial amoroso.

Mientras el actor estuvo en una relación con otras famosas como Bárbara Mori y Fabiola Campomanes, Camil también entabló noviazgos serios que, aunque significaron mucho para ella, no terminaron por concretarse, según contó en una entrevista con Mara Patricia Castañeda.

"Puedo decir que me pretendió alguien como Baldwin, un Quincy Jones, un... digo, muchos nombres que entraron en mi vida en algún momento, muy, muy poca gente sabe esto, no hablo de esto realmente porque soy muy privada", declaró.

Issabela recordó que en un inicio Mayer se le hacía "muy mamón"; sin embargo, cuando salieron a cenar, se percató que el actor le producía sentimientos que nunca habían sentido.