Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Isabel Pantoja sorprende a un fan muy nervioso en 'Idol Kids'

Isabel Pantoja no solo es el ídolo de personas mayores, también lo es de los más pequeños. Que sea jurado de Idol Kids le está dando muchas alegrías y emociones, además de descubrir que algunos de ellos son seguidores acérrimos de la copla y las sevillanas. Hay que ser muy valiente para presentarse al casting del programa y atreverse a subir al escenario del talent musical. No solo se canta delante de una grada llena de público sino también de la artista, de Edurne y de Carlos Jean. Por eso, Sebastián se encontraba muy nervioso en el backstage, donde estaba viendo cómo se llevaban a cabo las grabaciones de otros compañeros cantantes. Llegaba su turno, pero el joven, que estaba muy nervioso, no se atrevía a salir. Jesús Vázquez le pedía ayuda a la madre de Kiko Rivera para que fuese a ver a su fan y le aconsejara qué hacer. Al principio, él no sospechaba que iba hacia allí, pero cuando dijeron su nombre y vio a la intérprete de Marinero de luces recorrer los pasillos de Telecinco, comenzó a hiperventilar: "Como venga aquí, me desmayo, que me da un infarto", decía el seguidor.

VER GALERÍA

Sebastián, sorprendido por Isabel Pantoja
Sebastián, sorprendido por Isabel Pantoja

Toma nota para el invierno: estos son los trucos de Isabel Pantoja cuando le duele la garganta

La cantante se acercó a Sebastián sigilosamente en lo que se convirtió en un precioso momento. En su encuentro, Isabel le dio consejos al joven para que dejase los nervios fuera del escenario: "Me hacía mucha ilusión venir a verte. Todos los que estamos ahí, estamos para darte tranqulilidad, para que cantéis lo mejor que sabéis y si te pones nervioso no te va a salir la voz. Cántale a la Virgen del Rocío que ella es la que te va a bendecir. No te pongas nervioso, te lo pido por favor", dijo ella. Al saber que el joven iba a cantar una sevillana, la intérprete además se emocionó mucho: "Ole, ole y ole". "Siempre le rezo a la Vírgen del Rocío para que esté conmigo y ahora más para que me de suerte en Idol Kids. A todas las devociones que yo tengo les pido que me acompañen como siempre hacen para hacerlo lo mejor posible ", respondió el gaditano de quince años.

VER GALERÍA

Isabel y Sebastián
Isabel y Sebastián

La actuación por la que Isabel Pantoja se retiraría de la música

Entonces, Sebastián se relajaba tras la visita de Isabel, salía a cantar y bordaba su actuación. "Estoy alucinando porque aparte de que tu actuación ha sido increíble, antes ha venido Jesús a decirnos que necesitabas a Isabel porque estabas nervioso y no he visto nervio por ningún lado", destacó Edurne. Además, Isabel, tras escuchar un homenaje a Pepa Flores de otra de las concursantes, confesó que es una de sus artistas favoritas desde hace muchos años. "La verdad es que yo me he transportado a cuando escuchaba Marisol, era una de mis artistas favoritas y la cantas que chapó, muchachita", reveló muy emocionada.