Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Isabel Pantoja y Omar Montes, ¿podrían estar trabajando en una colaboración musical?

Isabel Pantoja y Omar Montes han cosechado una muy buena relación desde que coincidieron en Supervivientes, concurso en el que el cantante se proclamó vencedor, pese a que el artista madrileño ya había finalizado su relación sentimental con la hija de la intérprete. Un cariño especial entre ellos, repleto de muestras de cariño en público e, incluso una invitación a pasar la Navidad en Cantora han marcado la relación entre ellos durante todo este tiempo que ahora, tal y como indican los rumores, podría pasar también a ser profesional. Después de que Omar Montes alquilase la finca de la madre de Kiko Rivera para el rodaje de un videoclip, el hecho de que Isabel Pantoja haya sido vista saliendo de un estudio de grabación en Madrid ha hecho saltar todas las alarmas sobre una posible colaboración musical entre ellos.

VER GALERÍA

Isabel Pantoja
Isabel Pantoja

- Isa Pantoja desvela cuál fue la reacción de su madre ante su llamada para felicitarla

Tras un 65 cumpleaños protagonizado por la polémica familiar y sonadas ausencias, Isabel Pantoja ha estado en la capital durante los últimos días preparándose para un concierto que ofrecerá el sábado 7 de agosto en la localidad gaditana de Jerez de la Frontera. Un viaje repentino y que ha pillado por sorpresa a varios miembros de su familia, como Anabel Pantoja que desconocía que su tía se encontrase en Madrid, donde la cantante estuvo ensayando su próxima actuación en un gran espacio ubicado en la localidad madrileña de Vicálvaro.

- Cuenta atrás para el esperado concierto de Isabel Pantoja... ¿asistirán sus hijos?

Pero este no ha sido el único compromiso profesional que parecía tener entre manos Isabel Pantoja. Además de aquí, los reporteros de Sálvame han visto a la cantante saliendo de un estudio de grabación, lo que ha relacionado su visita a la capital directamente la posibilidad de que tras ella se esconda una colaboración musical con el que fuera su yerno, Omar Montes. Unos rumores que cada vez cogen más fuerza, sobre todo porque el pasado mes de junio el ex de Isa Pantoja desveló que había arrendado la finca donde vive la artista para la grabación de su próximo videoclip: "He alquilado el 30%, es decir, lo de fuera, todo lo que es el patio de fuera. Hay que mover mucha performance y entonces va a ser una cosa fuerte", explicaba el cantante que confirmó que su nueva canción incluye una colaboración. Y aunque no quiso desvelar la identidad del misterioso artista, sí que dio algunas pistas que han llevado a un gran número de fans a pensar en la intérprete de Marinero de luces: "Es un secreto. La conocéis todos, es una grande de España, si no la más grande", dijo Omar Montes.

VER GALERÍA

Isabel Pantoja y Omar Montes
Isabel Pantoja y Omar Montes

Pese a que ninguno de los dos artistas ha manifestado sobre las especulaciones, el posible lanzamiento junto al que fuera ganador de Supervivientes no ha sido bien visto por todos entre medias de la polémica familiar. Esto se debe a que Isabel Pantoja nunca habría manifestado de forma pública ningún tipo de interés por realizar una colaboración junto a su hijo Kiko Rivera, que lleva años dedicándose a la música como DJ; tampoco con Isa Pantoja, que se estrenó en el mundo de la canción el pasado año 2019 al ritmo de Ahora estoy mejor.

- Anabel Pantoja acude a 'La Resistencia' con un objetivo: recuperar la muñeca de Cantora

- El proyecto musical que une a Claudia, la hija de Raquel Revuelta, con Isabel Pantoja

- Isa Pantoja se pone nostálgica al recordar los cumpleaños más felices de su madre