Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Isabel Pantoja 'explota' y asegura que habla con Kiko Rivera 'todos los días'

La entrevista de Kiko Rivera está dando mucho que hablar. El DJ no se encuentra en su mejor momento y la llamada de Isabel Pantoja para intentar reconfortarle ha provocado una brecha entre ambos. La intervención de la cantante ha sido muy cuestionada, pues hay quien piensa que no apoyó a su hijo al cien por cien tras confesar que estaba "en el subsuelo". De hecho, el propio Kiko así lo ha manifestado públicamente. "Las palabras se las lleva el viento... Tres días y aún sigo esperando que vengas a darme un beso", ha dicho, un mensaje que, sumado a las reacciones del resto de colaboradores de Mediaset, ha agotado la paciencia de la artista. "Ya estoy cansada de escuchar tantas mentiras, estoy muy nerviosa. Yo me enteré de lo de mi hijo como todo el mundo, por televisión", ha exclamado en El programa de Ana Rosa.

VER GALERÍA

Isabel Pantoja y Kiko Rivera
Isabel Pantoja y Kiko Rivera

La cantante ha sorprendido a todos con esta llamada, especialmente a su hija, Isa Pantoja. "Os voy a contar que el viernes mi hijo venía a casa para quedarse con las niñas hasta el domingo, él estaba feliz, y a la media hora, me dice que no viene, que va al Deluxe. Yo me quedo triste, no porque vaya al programa, sino porque no venía a casa y yo lo tenía todo preparado", ha comentado antes de explicar la conversación que tuvo con Kiko en directo. "Yo no digo que no tenga una depresión. Nadie quiere más a mi hijo e hija que yo, si mi hijo tiene una depresión quería darle a entender que hay una posible curación", ha dicho. "Lo único que di a entender es que estamos pasando por lo que estamos pasando todo el mundo y que hay miles de personas con depresión y que yo amo a mis hijos y mato por ellos", ha aclarado.

VER GALERÍA

Isabel Pantoja y Kiko Rivera
Isabel Pantoja y Kiko Rivera

La artista ha asegurado que no existe ningún distanciamiento con su hijo. "Él me llamó al día siguiente de la entrevista, lo dejé llegar a Sevilla. Yo quiero lo mejor para mis hijos, me desvivo por ellos", ha recalcado, dejando claro que siguen siendo uña y carne. "Hace tres semanas que él no viene a Cantora, no que no tenemos contacto. Habló con él todos los días, al igual que con mi hija Isabel, siempre que tienen tiempo y pueden coger el teléfono, también hablo con Irene". Además, ha insistido en lo mucho que la duele ver a su hijo así. "Para mis hijos quiero lo mejor y me desvivo por ellos. Que me achaquéis que soy egoísta y que hice daño a mi hijo con mi llamada...", ha lamentado con gran decepción.

- Irene Rosales le da un ultimátum a Kiko Rivera

- Isa Pantoja se compromete con Asraf Beno: esto es lo que opina su hermano Kiko

El consejo de Isa Pantoja a su madre

Isa Pantoja escuchaba a su madre con cierto malestar y no ha dudado en intervenir para pedirla prudencia. "Mamá, no tienes que llamar a ningún sitio. Lo arreglamos en casa", ha dicho, un comentario que ha hecho reaccionar así a Isabel Pantoja. "¿Por qué no lo ha solucionado tu hermano en casa? ¿Me tiene que dar hora para hablar con él? Pues nada, no llamaré nunca más al programa, perdonadme", ha añadido.

VER GALERÍA

Isa Pantoja
Isa Pantoja

Ana Rosa Quintana ha quitado hierro al asunto en ese momento, diciendo que podía llamar siempre que quisiera, incluso que podía ir al plató. "Es que... ¡Cómo voy a querer hacer daño a mi hijo! Estoy cansada. Verlo a través de televisión, me he quedao muerta, podría haber explotado, como bien ha dicho mi hija, en casa, y no en televisión", ha concluido la cantante.