Isabel Madow defiende a Brozo: “Siempre fue respetuoso y caballeroso”

Domingo Vázquez Henry
·3  min de lectura
Víctor Trujillo, “Brozo
Víctor Trujillo, “Brozo

Víctor Trujillo, mejor conocido como Brozo, fue tachado de misógino y machista por exponer a mujeres con poca ropa en sus programas de televisión. Una de las modelos que apareció durante dichos espectáculos, Isabel Madow, salió en defensa del comediante y aseguró que él siempre fue “una persona respetuosa y caballerosa”.

A través de su cuenta de Twitter, Madow compartió un mensaje donde silenció las críticas de los detractores de Brozo y expresó su admiración al comediante.

Indicó que en sus 30 años de carrera no ha formado parte de una producción donde se haya sentido acosada.

“Víctor Trujillo siempre fue una persona respetuosa y caballerosa al igual que su esposa Carolina Padilla en ese entonces la productora del programa El Mañanero. Lo que vio el público solo fue parte de una actuación del personaje de Brozo al igual que mi personaje como [su] ‘secre’”, abundó la actriz y modelo.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

En el año 2000, Madow acudió a un casting convocado por Trujillo y debido a su talento y belleza se quedó con el papel de “La Secretaria de Brozo”. Gracias a su participación en aquel programa, la carrera de la nacida en la Ciudad de México despuntó.

Leer más: Las celebridades mexicanas que aspiran a un hueso en la política

“Siempre guardaré lindos recuerdos de esos dos años en el programa El Mañanero. De las personas más cultas, preparadas y disciplinadas que conozco, siempre educado y respetuoso, mi admiración y respeto siempre”, sentenció Madow en su mensaje.

A la defensa de Madow se sumó el mensaje de Ingrid Brans, quien participó en El Mañanero con el personaje de “La Reata”.

“Eres un chingón, un tipazo, un súper líder y un genio. Eres una de las voces más fuertes y no estás manchado, nadie calumniará la veracidad que comunicas”, escribió Brans en su cuenta oficial de Twitter.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

“Compañera de tantas horas, y querida amiga. Gracias. Gracias. Gracias. Te quiero mucho, Ingrid”, respondió Trujillo.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

Brans nació en Argentina pero llegó a México para incursionar en la televisión como modelo y conferencista. Fue en junio de 2016, cuando Brozo decidió quitarle la máscara a “La Reata” y presentarla ante los espectadores.

Tras ser conocida como “La Reata”, la argentina se ganó el mote de “La Tía”, apodo que se adjudicó luego de las pláticas sobre sexualidad que dio a miles de alumnos en el Estado de México. La modelo también ofrece charlas a los adultos pues considera inútil cambiar la mentalidad de los jóvenes si sus padres los educan de la misma manera.

Las palabras de Madow y Brans llegan en un momento crítico para Brozo que tras el Día Internacional de la Mujer, donde mandó un mensaje de apoyo, se convirtió en tendencia en redes sociales al ser tachado de machista y misógino.

Relacionados

México: Maestros son exhibidos por comentarios misóginos tras el Día Internacional de la Mujer

México: Mujer muere tras recibir vacuna del COVID-19 en Hidalgo

México: AMLO destaca el “ejemplar” proceso de vacunación