Isabel Jiménez sopla por primera vez las velas con Hugo y comparte una preciosa foto del pequeño

HOLA.COM

Isabel Jiménez ha celebrado este viernes su cumpleaños y lo ha hecho por primera vez con su hijo, lo que ha hecho que viviese este día con mucha más intensidad, tanto que ha provocado su regreso a las redes de las que llevaba días desconectada, para compartir una fotografía muy poco habitual que ha causado verdadera sensación. Isabel nos tiene acostumbrados a mostrar a su hijo de manera que no se le vea la carita, pero con motivo de su 36º cumpleaños ha publicado un hermoso primer plano del niño en todo su esplendor. 

VER GALERÍA

Isabel Jiménez celebra el primer cumpleaños de Hugo con la foto más preciosa del pequeño

"Podría poner mil fotos hoy... y más tras una semana de tantos frentes, reuniones, carreras y cosas de la vida. Tantas que se me olvidó pasar por aquí... Al final, Instagram es como decía estos días @beatrizluengo millones de ventanas al mundo en el que compartimos instantes de nuestras vidas. Pues hoy... mi vida es él. Y aunque no me gusta asomarlo por aquí demasiado, hoy me apetecía. El primer cumpleaños del resto de mi vida", escribía la presentadora de Informativos Telecinco junto a la imagen del pequeño, muy tranquilo, con un gorrito y una bufanda para combatir el frío. 

La reacción de sus seguidores ha sido unánime y se han rendido a la belleza del pequeño. Beatriz Luengo, a la que aludía en su mensaje, decía: "Gracias por compartir con nosotros tu instante más bello. ¡Qué preciosidad!". Su gran amiga Sara Carbonero, que también es madrina del niño, reaccionaba con un "Mira que es guapo". "¡Me lo como!",  exclamaba presentadora y reciente madre Toñi Moreno. En la misma línea, Sara Sálamo, otra mamá que pronto celebrará el primer año de su bebé, contestaba: "Madre mía, qué niño tan bonito". También su gran amiga Sara Carbonero, que además es madrina del niño, reaccionaba con un "Mira que es guapo".

VER GALERÍA

Isabel Jiménez celebra el primer cumpleaños de Hugo con la foto más preciosa del pequeño

Sara Carbonero es uno de los principales pilares de Isabel Jiménez y aunque vive con su familia en Oporto, la distancia no es un problema para las dos amigas y socias, ya que regentan juntas la firma online de ropa y complementos Slow Love. En una fecha tan significativa como la de su cumpleaños, Sara no se olvidó de felicitarla y lo hizó con una fotografía de una de sus estancias en el hospital, mientras se trataba contra el cáncer de ovario que superó el pasado año, en la que posa junto a su inseparable amiga a la que le dedicó unas emotivas palabras para agradecerle su apoyo incondicional.