Isabel II sonríe en su arribo al Royal Windsor Horse Show en su primera aparición en un evento desde 2019

·2  min de lectura
 (PA)
(PA)

La reina Isabel II ha sido fotografiada en el Royal Windsor Horse Show, lo que marca la primera vez que asiste al evento desde 2019.

Vestida con una chaqueta verde azulado, gafas de sol y un collar de perlas, la reina apareció de buen humor cuando asistió al primer día de la competencia anual de salto en Berkshire el jueves.

Isabel II, de 95 años, no ha estado en el evento en dos años, ya que el año pasado se canceló debido a la pandemia de coronavirus.

Sin embargo, el jueves, fue fotografiada sonriendo y luciendo relajada bajo el sol mientras miraba a los caballos.

La última vez que la reina asistió al Royal Windsor Horse Show, se unió a ella su difunto esposo el duque de Edimburgo. El príncipe Felipe falleció en abril a la edad de 99 años.

Por la mañana y previo a dicho evento, la reina asistió al Instituto de Cambio Climático de Edimburgo (ECCI) con su hija, la princesa real, para aprender más sobre el trabajo que se está haciendo.

Mientras estaba allí, se escuchó a la reina hablar sobre el cambio climático y dijo: “Significa que, al final, vamos a tener que cambiar la forma en que hacemos las cosas”.

La aparición de la reina se produjo el mismo día en que se inauguró en el Palacio de Kensington la tan esperada estatua de la princesa Diana.

Leer más: Pelosi nombra a Cheney para el comité antidisturbios bipartidista del Capitolio

Isabel II no asistió a la inauguración de la estatua. Sin embargo, sus nietos, el duque de Sussex y el duque de Cambridge, hicieron una aparición junto a los hermanos y familiares de Diana para ver la escultura de bronce, que fue encargada por los dos hermanos en 2017 para conmemorar los 20 años desde la muerte de Diana.

La estatua se inauguró el jueves 1 de julio en lo que habría sido el 60 cumpleaños de la princesa Diana.

Relacionados

Se resuelve divorcio de Peter Phillips y Autumn Phillips, nieto mayor de la Reina Isabel

Mujer que dice ser la reina secreta de Canadá acumula seguidores entre los devotos de QAnon

La reina zulú muere apenas un mes después de convertirse en gobernante de la nación

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.