Isaac Fouto se mofa de Juanma Castaño en MasterChef y convierte El Partidazo en un gallinero

Isaac Fouto criticó el desempeño de Juanma Castaño en Masterchef.
Isaac Fouto criticó el desempeño de Juanma Castaño en Masterchef.

Juanma Castaño está siendo uno de los concursantes más destacados de la última edición de Masterchef Celebrity. A medida que va avanzando rondas en el programa, el periodista también es consciente de cómo su popularidad crece fuera del ámbito del deporte, donde ha desarrollado su carrera profesional. Por si fuese poco, su intento fallido de realizar un postre el pasado lunes ha alcanzado el estatus de viral. Es, por tanto, la comidilla. Tanto que ya le persigue, incluso, en su desarrollo profesional diario.

Así, en la edición de este martes de 'El Partidazo', el tema salió a colación. Castaño, director del programa, aprovechó su micrófono para dar explicaciones. "Tú haces la tarta con los mismos ingredientes. Al final, si la tarta se cae, sigue sabiendo igual que si está tiesa para arriba", intentó argumentar respecto a lo que Pepe Rodríguez definió como "el plato más feo del programa desde el 'León come gamba'".

GUÍA | Los pasos que tienes que seguir para poder ver un tuit no disponible por tus preferencias de privacidad

El periodista asturiano jugaba en casa, buscaba comprensión, pero no calculó que estaba compartiendo tertulia con Isaac Fouto, rey absoluto de la polémica radiofónica -no únicamente arbitral.. Éste, directamente, le negó la mayor. "Hombre, si se derrite y no está tiesa no te sabe igual", refutó de primeras.

Claro que la cosa no quedó ahí. Fouto fue más allá en su crítica a su jefe. "Las tartas y los postres es lo más fácil de todo", le dijo. Algo que desató las carcajadas del resto de los contertulios, pero que a Castaño no pareció sentarle muy bien. "Crees que sabes de todo y tienes un problema. En Masterchef nos lo dicen el primer día: 'La mayor dificultad del programa, con mucha diferencia, es la repostería'", explicó el presentador del espacio.

Claro que Fouto ya había entrado en harina y no lo iba a dejar ahí. De hecho, continuó el órdago a la grande. "Lo más complicado es hacer un plato de lentejas. Pero un postre, que te lo van indicando paso por paso, por favor...", aseguró. E, incluso, se comprometió a hacer la tarta en la que Castaño había fallado. Eso, sí, "con Thermomix". Una apreciación que le arrancó un "¿pero tú eres tonto?" a su jefe.

Finalmente, el extremeño prometió hacer el plato en el programa. "Tráeme los ingredientes y la receta y yo la hago aquí. A mi no se me va a caer", aseguró muy seguro de sus habilidades en la cocina. Por unos minutos, 'El Partidazo' se convirtió en el debate más caliente sobre Masterchef.

Vídeo | Un árbitro da una lección en directo a padres y jugadores sobre los insultos que recibe cada fin de semana