Isaac Alarcón utilizará el “60” con Vaqueros de Dallas

Por Guillermo Abogado González

Arlington, EUA., 30 Abr (Notimex).- El tacle mexicano Isaac Alarcón utilizará el dorsal “60” con los Vaqueros de Dallas, una vez el equipo dio a conocer los números para roster titular y novatos rumbo a la temporada 2020 de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL).

Alarcón cumplió su deseo de enrolarse con el equipo de la “Estrella Solitaria” con el apoyo del Programa Movimiento Internacional de Jugadores de la Liga, que tiene como meta llevar a jugadores a la NFL.

El mexicano se formó con Borregos ITESM Monterrey, donde se coronó en 2019 y fue nominado para jugar el Tazón Azteca el año pasado. De igual manera disputó el representativo Tricolor el Campeonato Sub 19.

Isaac Alarcón tratará de aprovechar la pretemporada para convencer al cuerpo de entrenadores encabezado por Mike McCarthy para quedarse de manera definitiva con el roster titular de Vaqueros.

El regiomontano de 21 años de edad buscará cristalizar su sueño con uno de los equipos más ganadores en la historia de la NFL, que busca recuperar el protagonismo.

-Fin de nota-

 

NTX/GAGO/MFH