Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Isaac Alarcón fue liberado por los Cowboys de Dallas

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 5 (EL UNIVERSAL).- El mexicano Isaac Alarcón fue liberado por los Cowboys de Dallas, pero podría ser contratado este domingo para el equipo de práctica.

En el día de cortes dentro de la NFL, el tackle regiomontano no logró colocarse entre el roster de 53 jugadores en el conjunto de la estrella solitaria, comunicó Michael Gehlken, de Dallas Morning News.

Alarcón había sido firmado este pretemporada por el programa internacional de la Liga, incluso, hizo buena relación con Dak Prescott, quarterback titular de los Cowboys.

La competencia interna en Dallas, con una de las líneas ofensivas más dominantes en la NFL, evitó que el tricolor se quedara en la lista final. Tyron Smith, Connor Williams, Joe Looney, Zack Martin y La’el Collins serán los encargados en proteger al pasador.

A pesar de ello, Alarcón, de 22 años de edad, sería firmado este domingo, para formar parte del equipo de práctica de los Cowboys, que lo posicionaría como el jugador 17 del programa internacional dentro de la Liga, para continuar con su desarrollo y ser una opción para el 2021.