Isaac Alarcón aconseja que nunca dejen de pelear por sus sueños

Por Guillermo Abogado González

México, 30 Abr (Notimex).- El tacle ofensivo mexicano Isaac Alarcón, aconsejó a todos que nunca dejen de pelear por sus sueños justo en el Día del Niño y cuando recién se concretó su llegada a los Vaqueros de Dallas para realizar la pretemporada.

En un video publicado por la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL), el regiomontano dedicó unas palabras para los pequeñines y adultos.

“Les quiero desear un feliz Día del Niño a todos ustedes, aunque no lo crean algún día fui niño también. Les quiero decir que nunca dejen de pelar por sus sueños”, señaló Alarcón

Exhortó a pasar un gran día a pesar de que se encuentren encerrados a causa de la pandemia del coronavirus: “De mi parte les deseo un feliz día, que se la pasen muy bien aunque estén, por la situación, encerrados en su casa, les quiero mandar un fuerte abrazo. Dios los bendiga”.

Isaac Alarcón tratará de aprovechar la pretemporada para ganarse un lugar de manera definitiva con los Vaqueros de Dallas y así disputar la campaña 2020 de la NFL. Cabe destacar que hace unas horas le fue proporcionado el número “60”.

-Fin de nota-

NTX/GAGO/AHR