Isa Pantoja por fin entiende el juego sucio de su hermano Kiko Rivera

Isa Pantoja le ha visto las orejas al lobo con Kiko Rivera (Photo by Europa Press Entertainment/Europa Press via Getty Images)
Isa Pantoja le ha visto las orejas al lobo con Kiko Rivera (Photo by Europa Press Entertainment/Europa Press via Getty Images)

Le ha costado años comprenderlo pero parece que al fin Isa Pantoja ha entendido que no le compensa seguir entrando al trapo mediático de su hermano Kiko Rivera.

Actualmente, la hija de Isabel Pantoja tiene su puesto como colaboradora televisiva en ‘El programa de Ana Rosa’ y realmente no necesita engrosar su cuenta corriente a base de insultos y reproches hacia su propia familia.

No voy a santificar a Chabelita dado que, al igual que el DJ, lleva años lucrándose de su propia guerra familiar y, sin ir más lejos, hace apenas unas semanas se sentó como invitada en ‘Deluxe’ a responder por enésima vez a los ataques de su hermano.

Sí es cierto que Isa responde, no suele ser la que ataca sino la que se defiende, sin embargo suele defenderse atacando y eso genera el eterno cruce de declaraciones entre ella y su hermano que, a juzgar por su última reacción, la ha acabado cansando.

El hijo de Paquirri lleva semanas lanzando pullas a su hermana, desde que murió su abuela Ana y se medio reconcilió con su madre. En ‘Lecturas’ a golpe de exclusiva dijo que no tenía ni oficio ni beneficio, luego filtró a la prensa unos audios privados de Isa llorando desesperada para que Kiko la fuese a buscar tras una pelea con Asraf Beno que, una vez más, ha quedado a la altura del betún.

Contra todas estas bombas, Isa cayó de cuatro patas en la trampa mediática de Rivera y respondió en defensa de Asraf aclarando que el audio era verdadero pero que fue un momento de nervios y luego le dijo a Kiko que no hacía falta que fuese a buscarla, que ya se había arreglado el conflicto de pareja.

Además, y atacando a Rivera, Chabelita dejó caer que sigue con problemas de adicción a las drogas: “Necesita ayuda. Estoy preocupada en el sentido de su salud y cómo le pueda afectar. Si no va a un centro de rehabilitación es porque no quiere. Una persona que está así no se va a curar sola. Si él tiene problemas, debería acudir a un profesional”.

El entorno de Kiko le respondió a través de Kiko Hernández que “Y ahora va a hablar de las adicciones de su hermano? Que no se meta donde no la llaman porque Kiko la podría callar en cero coma uno”.

Y todo esto ha sucedido en apenas dos semanas. Ahora, el hijo de la tonadillera vuelve a la carga en el programa de Bertín Osborne revelando cuál es su hermano favorito: “De los tres, y que me perdonen Francisco e Isabel, es al que más quiero."

Cuando ya estaba todo preparado para que el fuego lanzado hiciera explosión, Isa ha decidido apagarlo quitándole importancia y con una deportividad que es casi impensable en ella. Pantoja se ha cansado y ya no le entra al jueguito a su hermano.

Él lo dice para tirarme pullita. Aunque entre Fran y Cayetano siempre ha dicho que Cayetano es más cercano y tiene mejor relación, de ahí a que tenga mejor relación que yo… conmigo ha vivido” explica serena la joven en ‘AR’.

Y sentencia: “Me alegra que Kiko haya podido recuperar la relación con sus hermanos. Si ahora están así, por mí, genial. Y que dure, que es lo importante”. Esta es la postura que, si sabe mantenerla, llevará a Isa a una vida más feliz alejada de conflictos y de aquellas personas tóxicas que quieren dañarla, sean familia suya o no. La madurez parece haber llamado a la puerta de Isa Pantoja y, en su situación, es el mejor regalo de Navidad que podía recibir.