Isa Pantoja, ajena a las declaraciones de su hermano en ¡HOLA!

Isa Pantoja permanece ajena a las últimas declaraciones de su hermano. La hija de Isabel Pantoja sigue con su día a día sin importarle, al parecer, lo que dijo Kiko Rivera de ella en la revista ¡HOLA!. El DJ afirmó rotundo que su hermana “no quiere a su madre”. ¿Por qué? “Porque no se puede dejar que hablen de tu madre de una forma tan fea y tan mal, y tú, que eres su hija, no le digas nada. Eso para nosotros es muy difícil de encajar”, manifestó. "A una madre se la defiende hasta la muerte. ¿Por qué ella no? Es algo tremendo. Imagínate lo que le puede doler a mi madre esta situación... ¡Es su hija!", añadió. Kiko también habló sobre la supuesta boda de Isa: “¿Si se casa mi hermana? A mí no me ha llegado ninguna información. Pero viniendo de ella, cualquier cosa es posible. Nada me sorprende”.

kiko-chabelita1-
kiko-chabelita1-

VER GALERÍA

Con o sin boda a la vista, Isa está totalmente enamorada de su novio, Alejandro Albalá, a quien ha dedicado unas bonitas palabras en Instagram: “Gracias por hacerme feliz con simples detalles, por aguantarme cuando me pongo insoportable, por apoyarme cuando no paso por un buen momento, por ayudarme cuando tengo alguna preocupación...”, escribe. “Me quedo con lo bueno, después de casi dos años superando muchas cosas pero, sobre todo, aprendiendo a estar juntos en las buenas y en las malas, a perdonar, a dejar todo lo malo atrás y a que nos importe todo nada”, prosigue. “Hoy es un día cualquiera, pero no te tengo que decir que eres importante para mí un día señalado, sino un día como hoy, uno más de nuestra larga vida juntos, siendo cada vez más y siempre sumando. Te quiero, te amo, te adoro mi amigo, mi compañero mi novio y…”, termina. ¿Qué significan esos puntos suspensivos? ¿Prometido? ¿Futuro marido? ¿Tendrán respuesta alguna vez estas preguntas lanzadas al aire?

isa-pantoja-gtres---
isa-pantoja-gtres---

VER GALERÍA

Tras esta declaración de amor, Alejandro ha hecho lo propio dedicándole a su chica parte de la letra de La Bicicleta, la canción del verano de Carlos Vives y Shakira, haciendo una sutil modificación al final. “Le gusta Barranquilla, le gusta Cantora", escribe. ¿Una simple broma? ¿Ironía? ¿Una contestación dirigida a todos los que aseguran que Isa no es feliz allí?

- Kiko Rivera estalla contra su hermana para defender a su madre

- ¿Se casan Isa Pantoja y Alejandro Albalá en octubre?

- Las contundentes declaraciones de Dulce al recordar cuando Isa Pantoja abandonó Cantora

El 2 de agosto podría ser un buen momento para la reconciliación. Ese día, Isabel Pantoja cumple 60 años, una fecha que, según declaró Kiko, pasarán en familia. "No hemos planeado ninguna celebración especial. Estaremos en casa, en familia y disfrutando de ese día. Después de cierto tiempo en 'ese lugar', le cuesta un poco retomar la vida, pero todos la estamos ayudando en la medida de lo posible. Todos los que la queremos, claro", aseguró Kiko en ¡HOLA!.