Irvin poncha a 8 en 7 innings y Atléticos vencen a Rangers

·1  min de lectura
DEP-BEI RANGERS-ATLÉTICOS (AP)
DEP-BEI RANGERS-ATLÉTICOS (AP)

Cole Irvin abanicó a ocho y no permitió carreras limpias en siete brillantes innings para encadenar triunfos por primera vez esta temporada, y los Atléticos de Oakland superaron el viernes por 5-4 a los Rangers de Texas.

Ramón Laureano adelantó a su equipo con un cuadrangular con dos outs en el quinto y Seth Brown conectó un jonrón de dos carreras más tarde en el episodio frente al derecho de Texas Spencer Howard (1-2), quien cargó con la derrota.

Irvin (5-7) retiró a los nueve primeros bateadores de los Rangers que enfrentó antes de permitir un sencillo de Marcus Semien al inicio del cuarto contra su exequipo. Irvin, que cedió tres hits y dos anotaciones, abandonó la lomita en medio de una cálida ovación tras su único boleto de la noche, a Leody Taveras al inicio del octavo.

A.J. Puk sacó su primer salvamento.

Por los Rangers, el cubano Adolis García de 4-1, con una impulsada. Los dominicanos Leody Taveras de 2-0, con dos anotadas; Ezequiel Duran de 4-1; Elier Hernández de 2-0.

Por los Atléticos, el puertorriqueño Vimael Machín de 3-1, con una producida. El dominicano Ramón Laureano de 5-1, con una anotada y una remolcada. El venezolano Elvis Andrus de 4-1.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.