IRS: Tienes hasta el 30 de agosto para actualizar tus datos para recibir pago de septiembre del crédito tributario por hijos

·4  min de lectura

Si quieres recibir el crédito tributario por hijos en septiembre, es hora de actuar.

El Servicio de Impuestos Internos (IRS) puso en funcionamiento recientemente una nueva función en su página Web que permite a cualquier familia que reciba pagos mensuales del Crédito tributario por hijos que permite actualizar rápida y fácilmente tu dirección postal a través del Portal de actualización del Crédito tributario por hijos, en IRS.gov.

“Esta función ayudará a cualquier familia que elija recibir su pago mediante cheque en papel a evitar retrasos en el envío postal o incluso que se devuelva un cheque por no haberse podido entregar”, dijo el IRS en un comunicado.

“Cualquier familia puede recibir fácilmente su cheque de septiembre y todos los cheques futuros enviados a su nueva dirección al usar el portal para hacer una solicitud de cambio de dirección”, dijo el IRS.

La primera ronda del pagos se envió en julio, la segunda en agosto. Los pagos provienen del Crédito Tributario por Hijos del paquete de ayuda para el coronavirus de $1.9 billones aprobado por el Congreso en marzo.

Según el paquete de ayuda, las familias elegibles reciben hasta $300 al mes por cada hijo menor de 6 años y hasta $250 al mes para los hijos de 6 a 17 años. Los pagos están programados para expirar después de un año.

Los pagos se reciben en forma de cheque por correo regular o depósito directo en una cuenta bancaria.

Para que el cambio entre en vigencia en septiembre, las personas deben completar la solicitud antes de la medianoche, hora del este, del lunes, 30 de agosto.

“Las familias aún pueden hacer cambios después de esa fecha, pero su solicitud no será efectiva hasta el próximo pago mensual programado”, advierte el IRS.

Si cambias tu dirección postal con el Portal de actualización del Crédito tributario por hijos, el IRS usará esta dirección actualizada para toda la correspondencia futura del IRS, por lo que la función de cambio de dirección también puede ser útil para contribuyentes que reciben sus pagos mediante depósito directo.

Algo importante que las personas deben saber, advierte el IRS, es que las familias necesitarán la Carta 6419 para completar de manera rápida y precisa su declaración de impuestos federales de 2021 el próximo año.

“Esto es importante porque, para la mayoría de las familias, los pagos por adelantado que reciben durante 2021 cubren solo la mitad del crédito total. Reclamarán la parte restante en su declaración de impuestos de 2021”, dijo el IRS en el comunicado.

En cuanto al Crédito tributario por hijos, en IRS.gov, las personas pueden hacer lo siguiente:

  • Cambiar de recibir un cheque en papel a un depósito directo;

  • Cambiar la cuenta donde se deposita su pago directamente; o

  • Detener los pagos mensuales durante el resto de 2021.

Cualquiera de estos cambios realizados antes de la medianoche, hora del este del 30 de agosto se aplicará al pago del 15 de septiembre y a todos los pagos mensuales posteriores, programados para el 15 de octubre, el 15 de noviembre y el 15 de diciembre.

El IRS también informó que más adelante en el año, las familias también podrán agregar o quitar niños en la mayoría de las situaciones; informar un cambio en el estado civil; o reportar un cambio significativo en los ingresos.

yvaldez@sunsentinel.com, 954-825-7827, @yvonnehvaldezz en Facebook, Twitter.

Dale like a @elsentinelsur en Facebook, Twitter e Instagram o visita sunsentinel.com/elsentinel

RELACIONADO:

El IRS envía nueva ronda del cheque de estímulo con pagos adicionales https://www.sun-sentinel.com/espanol/fl-es-irs-nueva-ronda-cheque-estimulo-pagos-adicionales-20210528-yhl3ul7xgzclrgza5c5dnw3cci-story.html

Tercer cheque de estímulo: cuándo preocuparte si no lo recibes y cómo reclamarlo https://www.sun-sentinel.com/espanol/fl-es-irs-tercer-cheque-estimulo-pagos-20210422-sqdhgcsnazd4vb24g3yz5orwli-story.html

El IRS anuncia nuevos desembolsos de impacto económico. Si no te ha llegado el pago... te tenemos buenas noticias https://www.sun-sentinel.com/espanol/fl-es-irs-ayuda-entregas-dinero-impacto-economico-20210506-h67b3z3y5jhhxpl4thqyopaghu-story.html

Buenas noticias para quienes añoran su cheque de estímulo de $1,400 https://www.sun-sentinel.com/espanol/fl-es-estimulo-seguro-social-beneficiarios-20210401-o6vddudx6nbinepbnfi5jqmy7a-story.html

IRS da fecha de envío de nueva ayuda para las familias. Aquí lo que debe hacer para recibirla https://www.sun-sentinel.com/espanol/fl-es-irs-fecha-envio-ayuda-familias-estimulo-20210415-z4pieltwbvendmlwyr5h44tv5u-story.html

Si todavía no te ha llegado el cheque de estímulo federal, mira estas dos herramientas del IRS https://www.sun-sentinel.com/espanol/fl-es-cheque-estimulo-economico-ayuda-irs-espanol-herramientas—20200430-hbu7n5avzradbntglejdzp6cx4-story.html

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.